Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si quieres saber de verdad, no creas.

Qenay

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Nov 2016
Mensajes
3.463
Puntos de reacción
1.138
Si tienes creencias nunca sabrás la verdad. Si quieres saber de verdad, no creas. Con esto no quiero decir que “no creas”, porque “no creer” es otra clase de creencia. No creas, pero experimenta. Experimenta por ti mismo, y si entonces puedes ver, si entonces puedes sentir algo, solamente entonces créelo. Pero entonces ya no es creencia, entonces es confianza. Esta es la diferencia entre creencia y confianza: la confianza procede de la experiencia; la creencia es simplemente un prejuicio sin experiencia alguna que lo justifique.

No creas algo porque lo digan la escrituras, y no creas porque lo dice la gente respetable, porque quizás hablen así porque al hacerlo se vuelven respetables. No creas porque lo dicen los curas, porque los curas están haciendo una especie de negocio. Tienen que decir eso; son vendedores. Están vendiendo un producto invisible, que no puedes ver pero en el que has de creer.

Experimenta, entra en la experiencia existencial de todo ello. Conviértete en un laboratorio – tu propio laboratorio. Y al no ser que provenga de tu propia experiencia, no lo creas, y entonces sólo entonces puedes comenzar a confiar. La verdad “que crees” es una mentira. La verdad experimentada es un fenómeno totalmente diferente. Esta es la aproximación de la mente científica.

Awmi.
 
FUERA MIERDA.
 
Cocina y gastronomia?
No necesito filisofar para cocinar
 
Si tienes creencias nunca sabrás la verdad. Si quieres saber de verdad, no creas. Con esto no quiero decir que “no creas”, porque “no creer” es otra clase de creencia. No creas, pero experimenta. Experimenta por ti mismo, y si entonces puedes ver, si entonces puedes sentir algo, solamente entonces créelo. Pero entonces ya no es creencia, entonces es confianza. Esta es la diferencia entre creencia y confianza: la confianza procede de la experiencia; la creencia es simplemente un prejuicio sin experiencia alguna que lo justifique.


Se puede experimentar las cosas espirituales...
Alma 32... si quieres lo lees, y si quieres te vas a la mierda...

https://www.lds.org/scriptures/bofm/alma/32?lang=spa

No creas algo porque lo digan la escrituras, y no creas porque lo dice la gente respetable, porque quizás hablen así porque al hacerlo se vuelven respetables.


Respetables??

de que hablas weón?

No creas porque lo dicen los curas, porque los curas están haciendo una especie de negocio. Tienen que decir eso; son vendedores. Están vendiendo un producto invisible, que no puedes ver pero en el que has de creer.


es decir lo que tu afirmas o sugieres, es qwue todos los curas no se creen su cuentito este de la religión, pues te cuento que hay muuuuchas otras religiones cuyos pastores no cobran un sol, y siguen con el mismo cuentito..

Experimenta, entra en la experiencia existencial de todo ello.



Tu has experimentado con tu potito?

Conviértete en un laboratorio – tu propio laboratorio. Y al no ser que provenga de tu propia experiencia, no lo creas, y entonces sólo entonces puedes comenzar a confiar. La verdad “que crees” es una mentira. La verdad experimentada es un fenómeno totalmente diferente. Esta es la aproximación de la mente científica.

suena bonito, pero que chucha has experimentado tu por ti mismo?
 
Asi es, lo mejor siempre sera aprender de las vivencias propias, como cuando los terrucos de mierda se apoderaron del interior del pais y el ingeniero Alberto nos salvo a todos, a mi nadie me conto nada, yo mismo lo vivi en carne propia
 
Estás hablando huevadas mi estimado boliviasno.
 
No lei ni mierda
 

Se puede experimentar las cosas espirituales...
Alma 32... si quieres lo lees, y si quieres te vas a la mierda...

https://www.lds.org/scriptures/bofm/alma/32?lang=spa


Respetables??

de que hablas weón?



es decir lo que tu afirmas o sugieres, es qwue todos los curas no se creen su cuentito este de la religión, pues te cuento que hay muuuuchas otras religiones cuyos pastores no cobran un sol, y siguen con el mismo cuentito..


Tu has experimentado con tu potito?



suena bonito, pero que chucha has experimentado tu por ti mismo?

No cobran un sol, unos lo hacen por miedo al castigo de un dios amoroso. Otros por conveniencia, otros por llenar algún vacío. He asistido a los mas radicales como los testigos de jehová, y me he dado cuenta que la gente espera unas cuantas veces al año para ir a una asamblea, que se supone es importante, PERO SE DUERMEN EN ELLA. Entonces solo van porque NECESITAN creer en algo. No por que realmente les interese.

Que despierten de la pesadilla de la opresión de las religiones actuales, será lo más hermoso que pueda experimentar el ser humano.
 
No cobran un sol, unos lo hacen por miedo al castigo de un dios amoroso. Otros por conveniencia, otros por llenar algún vacío. He asistido a los mas radicales como los testigos de jehová, y me he dado cuenta que la gente espera unas cuantas veces al año para ir a una asamblea, que se supone es importante, PERO SE DUERMEN EN ELLA. Entonces solo van porque NECESITAN creer en algo. No por que realmente les interese.

Que despierten de la pesadilla de la opresión de las religiones actuales, será lo más hermoso que pueda experimentar el ser humano.

Dormir no tiene nada de malo, suele pasar si el mensaje está aburrido, son hombres comunes y corrientes no sayayines

Luego asumir que unos creen por llenar algún vacío, otros por conveniencia, otros por miedo es estúpido, y puedo refutar aquellos tres.. pero es igual de absurdo a que si yo dijese que los que no creen en Dios lo hacen por resentidos, o para dar rienda suelta a su bajos instintos sin remordimientos, o porque los violaron..

Es estúpido, ya ves? por eso eres monse en ajedrez..
 
No cobran un sol, unos lo hacen por miedo al castigo de un dios amoroso. Otros por conveniencia, otros por llenar algún vacío. He asistido a los mas radicales como los testigos de jehová, y me he dado cuenta que la gente espera unas cuantas veces al año para ir a una asamblea, que se supone es importante, PERO SE DUERMEN EN ELLA. Entonces solo van porque NECESITAN creer en algo. No por que realmente les interese.

Que despierten de la pesadilla de la opresión de las religiones actuales, será lo más hermoso que pueda experimentar el ser humano.
Muy cierto. Es como un « Sistema» que la mayoría sigue como borreguitos,sin saber por qué?. Me recuerda a la película Matrix.

(Morfeo a Neo) «Tienes que comprender que la mayor parte de estas personas son todavía parte del sistema y que eso las convierte en nuestros enemigos. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo».
 
Asi es, lo mejor siempre sera aprender de las vivencias propias, como cuando los terrucos de mierda se apoderaron del interior del pais y el ingeniero Alberto nos salvo a todos, a mi nadie me conto nada, yo mismo lo vivi en carne propia
Qué te cache Alberto pues indígena de mierda corre a su mansión y ábrelo las nalgas para que te penetre chupa pinga de mierda.
 
La clave sería dejar los prejuicios y abrir la mente a toda posibilidad.
 
Qué te cache Alberto pues indígena de mierda corre a su mansión y ábrelo las nalgas para que te penetre chupa pinga de mierda.

No te preocupes, sé que las verdades duelen y te compadezco.
 
Arriba Pie