Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Siete consejos para criar varones deconstruidos

emancipacion

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Jul 2019
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
408
 
Sorry @emancipacion, pero creo que eso lo puedo inculcar después. El niño debe disfrutar de su infancia, sin ideologías.
 
Sorry @emancipacion, pero creo que eso lo puedo inculcar después. El niño debe disfrutar de su infancia, sin ideologías.
Es cierto.

Pero de todos los consejos el mejor me parece "dejar que el niño sea como quiera", me parece el más valioso de todos

a vecse queremos que nuestros hijos sean como nosotras y nosotros somos, creo que ese consejo lo condensa todo :)
 
Es cierto.

Pero de todos los consejos el mejor me parece "dejar que el niño sea como quiera", me parece el más valioso de todos

a vecse queremos que nuestros hijos sean como nosotras y nosotros somos, creo que ese consejo lo condensa todo :)
Yo jamás le metería ideas a la cabeza al niño, lo del video me parece un poco nocivo para un ser en formación.
 
Yo jamás le metería ideas a la cabeza al niño, lo del video me parece un poco nocivo para un ser en formación.
Entonces que no sea ni feminista ni machista :qstion:
 
Creo que la juventud se da cuenta por sí sola lo bien de lo mal, por esa razón, se vuelven feministas o_Oo_O
creo que tienes razon si no porque cada vez hay mas feministas
 
La verdadera libertad se alcanza con limites, sino uno es presa de sus vicios y estos vicios se convierten en su dios
 
la gente es mas conciente de la opresion a la mujer, pero no necesariamente se vuelven feministas
Las mujeres se vuelven feministas por piloto automático. Los hombres, aún es 50-50.
 
en forosperu pareciera que siguieramos en el siglo xix
son omegas botando bilis, los omegas son irrelevantes, el asunto es que ustedes las feminazis les han abierto las puertas a esos mequetrefes, te recomiendo que veas el video acerca de los omegas
 
son omegas botando bilis, los omegas son irrelevantes, el asunto es que ustedes las feminazis les han abierto las puertas a esos mequetrefes, te recomiendo que veas el video acerca de los omegas
En verdad, la mayoría de ellos son clones.
 
Las mujeres se vuelven feministas por piloto automático. Los hombres, aún es 50-50.
feminismo= postmodernismo, asi que la gente a lo mucho entiende superficialmente lo que se plantea, por cuestion ideologica no puedo ser feminista pero admito que hay mucha opresion y prejuicios contra la sexualidad femenina y su naturaleza
 
feminismo= postmodernismo, asi que la gente a lo mucho entiende superficialmente lo que se plantea, por cuestion ideologica no puedo ser feminista pero admito que hay mucha opresion y prejuicios contra la sexualidad femenina y su naturaleza
Así me gusta ;);)
 
feminismo= postmodernismo, asi que la gente a lo mucho entiende superficialmente lo que se plantea, por cuestion ideologica no puedo ser feminista pero admito que hay mucha opresion y prejuicios contra la sexualidad femenina y su naturaleza
Bueno, yo soy feminista, pero no soy tan extremista como @emancipacion, por ello, participo en los temas de belleza y hasta creo temas de ello ;);)
 
Arriba Pie