1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Simpatizante del presidente Fujimori quiso ingresar teléfono a Diroes

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Sheriff Woody, 18 Jun 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    30
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    [​IMG]
    Según versiones policiales, se habría querido deshacer del aparato arrojándolo por el excusado

    El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, informó la noche del domingo que una “asidua visitante” de Alberto Fujimori trató de hacer ingresar un teléfono celular (smartphone) camuflado en una bolsa de kiwicha, a la sede de la Diroes donde se encuentra recluido el presidente Fujimori. También señaló que la mujer fue trasladada a la Comisaria de Ate Vitarte y que este hecho ya es investigado por la Fiscalía de la Nación.
    diario16 pudo conocer los detalles de lo ocurrido la mañana del jueves 13 de junio. Los congresistas Kenji Fujimori y Julio Gagó fueron ese día a las instalaciones de la Diroes para visitar al presidente Fujimori tras la negativa del indulto. Cuando se retiraban del lugar, –según contó Gagó– pudo ver que una mujer era intervenida por la Policía fiscal y los agentes del INPE, luego trasladada a la Comisaria de Ate Vitarte.
    ¿Quién era la mujer? Se trataba de Ana María Cárdenas Manchego-Muñoz, una simpatizante del partido Fuerza Popular que ese día eligió llevarle el desayuno a Alberto Fujimori, contó el congresista fujimorista, quien la reconoció inmediatamente porque han coincidido en actividades partidarias.

    Un desayuno moderno

    Según una fuente del INPE, la mujer, que es arquitecta de profesión, llevaba una bolsa con aparentes productos alimenticios y dentro de la bolsa de kiwicha tenía el smartphone.
    “Llevó el celular en el paquete de kiwicha sellado. Este teléfono tenía todas las características modernas, pues podía tomar fotos y grabar”, aseguró el jefe del INPE cuando dio a conocer el hecho en un canal de televisión.
    ¿Cuál fue la infracción que cometió Cárdenas? diario16 pudo conocer que los agentes que detuvieron a Cárdenas Manchego Muñoz afirman en su atestado policial que ella intentó ingresar el celular a la Diroes y luego, cuando el personal del INPE hizo la revisión, trató de desaparecer el aparato lanzándolo por el excusado.
    Según el congresista fujimorista Gagó, la denunciada le ha expresado que no intentó ingresar el aparato al centro penitenciario y dejó sus cuatro celulares sin batería en el puesto de control. La Fiscalía de Ate Vitarte ya se encuentra realizando las investigaciones sobre esta denuncia y se ha ordenado que todo el proceso se mantenga en reserva.

    http://diario16.pe/noticia/30458-la-...no-a-la-diroes

    Grande chino.. :worthy:worthy:worthy

    esta buena la arquitecta :wink:
     
    Loading...

Comparte esta página