1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

slut-shaming

Tema en 'Politica' comenzado por Cartagines, 10 Ene 2019.

1. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    @cholafeminista pero vivimos en una sociedad violenta, para ti acaso la felicidad está en la heterosexualidad? cuestiona tus privilegios de hombre de una buena vez, hemos sido nosotras las mujeres las que hemos tenido que cargar con el mito del amor romántico, el matrimonio obligatorio, sino nos hacían slut-shaming

Cuestionar mis privilegios de hombre, pero si las que han creado a los hombres son las mujeres o acaso no son las mujeres las que educan a los hombres... quienes son las machistas en el Perú... son las mujeres... son las que le enseña a los niños a no llorar y a no doblegarse porque son "hombres" lo que deben ver ustedes es el problema subyacente, no la punta del iceberg...

Lo que hablas del amor romantico y el amtrimonio obligatorio... son coas del pasado, son estereotipos que aun se cultivan pero que tienen hoy variantes tan o mas validas... menos aun que sean adjetivadas las mujeres que no se casan con ser porostis... no vayas tan lejos, lo que quiero que entiendas es que la vida de una lesbiana por muy divertida y confortable sea, termina con la belleza... igual que el homosexual... y despues que....??? la infelicidad...

A Jarjacha le gusta esto.
    Loading...
  2. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    @cholafeminista Tu no puedes decidir lo que es la felicidad ni menos MI felicidad

y el idioma no se aprende, se adquiere o tu cuando eras niño aprendiste tu lengua materna con libros????

Tu hablaste de aprender un idioma, y si se aprende el idioma o crees que es genético... la madre enseña el idioma o lengua a los hijos... eso lo dice la evolcion del hombre...

La felicidad es algo que busca cualquier individio, hombre o mujer, y es por regla extendida un conjunto de emociones que llevan al bienestar de la persona... si tu crees que la felicidad es ser infeliz, pues esa sera tu felicidad... no te quejes cuando llegue la perdida de la belleza y creas que tu felicidad te abandono por otra mas bella...

3. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    1. cholafeminista pero vivimos en una sociedad violenta, para ti acaso la felicidad está en la heterosexualidad? cuestiona tus privilegios de hombre de una buena vez, hemos sido nosotras las mujeres las que hemos tenido que cargar con el mito del amor romántico, el matrimonio obligatorio, sino nos hacían slut-shaming
      Hace 23 minutosBorrarReportar
      Me gustaComentar
      1. [​IMG]
        Cartagines
        Voy a abrir un tema" slut-shaming"... en le foro de politica... aqui es muy corto el espacio
        Hace 19 minutos Editar Borrar Reportar

2. [​IMG]
        cholafeminista
        gracias, para que la gente se informe
        Hace 17 minutos Borrar Reportar
        Me gusta
    2. [​IMG]
      cholafeminista
      Ser homosexual no es nada malo, no se escoge, ¿tú escoges la lengua que hablas?? , ¿y si se escoge?, ¿es una decisión mala?, ¿según qué grupos de poder?
      Hace 28 minutosBorrarReportar
      Me gustaComentar
      1. [​IMG]
        Cartagines
        Ves, cuando no hay argumentos vienes con tus frases de pasquines baratos, no es cuestión de aprender lenguas, no relativices una decisión de vida con el aprendizaje de un idioma, piensa en tu vida... no en tus veinte o treinta años... tu vida es hasta los 70... no se debe llegar viendo para atrás y pensar que pudiste ser feliz....
        Hace 21 minutos Editar Borrar Reportar

2. [​IMG]
        cholafeminista
        Tu no puedes decidir lo que es la felicidad ni menos MI felicidad

y el idioma no se aprende, se adquiere o tu cuando eras niño aprendiste tu lengua materna con libros????
        Hace 18 minutos Borrar Reportar
        Me gusta
    3. [​IMG]
      cholafeminista
      insensible si tu hijo fuera homosexual sufriria mucho que rayos pasa en tu cabeza
      Hace 44 minutosBorrarReportar
      Me gustaComentar
      1. [​IMG]
        Cartagines
        No vengas con comentarios recontra refritos... eso está bien para púberes o neonatos... no conmigo, yo soy una persona equilibrada que he sabido sembrar a tiempo y hoy cosecho felicidad... tu mas bien preguntale a tus padres en que se equivocaron...
        Hace 37 minutos Editar Borrar Reportar

2. [​IMG]
        cholafeminista
        ser lesbiana no es un delito, no seas un policía de lo que está bien y lo que está mal, deja a él que decida lo que necesita para ser feliz, ten un poco de empatía
        Hace 35 minutos Borrar Reportar
        Me gusta
    4. [​IMG]
      cholafeminista
      prefiero ser lesbiana que ser homofóbica y lesbofóbica, porque en este sistema que nos quiere monógamas, heterosexuales y sumisas, es mejor ser lesbiana que ser heterosexual al menos hoy en día
      Hace 45 minutosBorrarReportar
      Me gustaComentar
      1. [​IMG]
        Cartagines
        Te felicito por ser lesbiana, pero crees que eso te llevara a una vida feliz...??? no creo, tu vida sera una lucha eterna contra la sociedad y sobre todo contra ti misma, la elección sexual es algo que cada individuo puede hacer... el problema es adonde te lleve...
        Hace 39 minutos Editar Borrar Reportar

2. [​IMG]
        cholafeminista
        no es una decisión
        Hace 37 minutos Borrar Reportar
        Me gusta
    5. [​IMG]
      Lugihoma
      que tienes en contra de los homosexuales???
      Hace 52 minutosBorrarReportar
      Me gustaComentar
      1. [​IMG]
        Cartagines
        Entiende no tengo nada con los homosexuales, su vida es, sus errores son... lo que no tolero es el comportamiento homosexual... es la manera errada de conducir su vida, que termina por lo general en la desgracia personal...
        Hace 40 minutos Editar Borrar Reportar

4. cholafeminista

cholafeminista
    Suspendido

Registro:
    10 Ene 2019
    la vida de las mujeres lesbianas no es divertida

tu concepto de homosexualidad / lesbianismo = estilo de vida, discotecas, es producto de ver demasiada tv

no es un estilo de vida, es una orientacion sexual

5. Jarjacha

Jarjacha
    Miembro Maestro

Registro:
    5 Dic 2018
    @cholafeminista Si es un estilo de vida, es lo que defiendes y lo que vives.

A Cartagines le gusta esto.
  6. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    Por eso, lo tuyo es una elección de cómo quieres vivir la vida, hay los que eligen ser borrachos... los que creen que drogarse es lo mejor... muchos se drogan con la fe... demasiados con la política y otros con el Poder... tu has elegido el lesbianismo... el problema que no quieres ver es a donde te lleva.... el borracho termina alcohólico... el que se droga en drogadicto... los que se drogan con la fe se vuelven fanáticos de sus ritos... los políticos terminan corrompidos y embriagados de poder (y finalmente en la cárcel....)... las lesbianas terminan con sus parejas y después que... cuando acaba su belleza, atractivo, glamour, después que... el amor entre lesbianas u homosexuales se basa mayormente en el atractivo y en la capacidad económica... cuando se te acabe, que vas a hacer... terminarás infeliz... y no quiero que lo entiendas peyorativamente... te lo digo porque conozco demasiada gente como tu que hoy llora soledad y tristeza...

7. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    @Lugihoma la homosexualidad no es un estilo de vida es una inclinación, póngale

No saques de contexto mis palabras... la elección de ser homosexual, te lleva a un estilo de vida homosexual... lo segundo es consecuencia de una decisión errada de vida...

8. cholafeminista

cholafeminista
    Suspendido

Registro:
    10 Ene 2019
    }

es un estilo de vida ser heterosexual???

no pienso discutir con usted cartagines si no sabe de lo que está hablando

y además ya me di cuenta q trata de manipularnos con la falacia de la pendiente resbaladiza

9. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    Te has equivocado al citarme... has citado a otro usuario, yo nunca he clonado una cuenta... no soy como tu y tus otros tus.... y no hablo con falacias... solo que cuando no hay argumentos para poder defender lo indefendible, se victimizan o insultan, estoy mas que acostumbrado a eso... porque crees que cuando opino contra los fujimoristas estos ya no me contestan, por mas que los denigro o humillo, es porque se exponer mis argumentos... tu no has logrado rebatir nada de lo que he hablado y ahora cortas la conversación como todos y todas las que han querido polemizar conmigo... pero no te preocupes, no soy como los demás usuarios que se jactarian de algo... simplemente es mi punto de vista... la de un pobre y triste opinador que habla de más lo que piensa y sabe...

10. Lugihoma

Lugihoma
    Suspendido

Registro:
    3 Ene 2019
    tu no has vivido la discriminacion de la transfobia asi que no puedes opinar

11. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    Pero si me has tildado de transfóbico... yo no la he vivido, de hecho solo un trans la ha vivido, si tu eres un trans, entonces tu experiencia mata teoría... el problema es que ustedes al vivir una vida errada y querer implantar su error como ideal o como forma de vida natural, quieren que todos los acepten tal cual son, y eso va contra el orden natural de las cosas...,. algo normal es que una madre le de pecho a su hijo recién nacido, pero hay madres que prefieren la lactancia artificial y el hijo enfermara... no tendrá la misma capacidad de autocomplacencia y tendrá complejos que desarrollara con el tiempo... la decisión de la madre es errónea, claro que si, el problema es que quiera hacer creer e imponer que es su decisión y hay que acostumbrase a algo que es perjudicial para ella y para su hijo y aquel que la critique lo tildara de madrefobico... los trans, estan en la misma situación, el orden natural de las cosas es que haya solo hombre o mujer, cualquier derivación es algo no natural... lo pueden vivir... si claro... tendrán problemas de adaptación toda una vida... por supuesto... pero es parte de su decisión que entiendan que tendrán rechazos... y no por ello tienen que tildarnos a todos de transfobicos... un transfóbico es un error de vida que llega a ser una aberración, el tiempo dice que los trans, han tenido las peores muertes... o no...

12. fatactivist

fatactivist
    Suspendido

Registro:
    12 Ene 2019
    claro, porque tú sabes cómo es la forma natural de vivir

sabes tu nivel de argumentación revela dos cosas de ti

1.- Que tu nivel de egocentrismo y certezas ha llegado a un nivel tan alto que no eres capaz de argumentar con exhaustividad dando prueba de tus afirmaciones y que estás cayendo en la falacia de afirmación del consecuente PARA ASUSTARNOS

2.- Que no sabes del tema realmente

Quiero que nos digas TUS FUENTES

por qué ser homosexual, bi o trans es algo malo?

13. Julian Draxler

Julian Draxler
    Miembro de Bronce

Registro:
    27 Oct 2018
    @klp , amongmonte se clono de nuevo

14. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    Asociación Norteamericana de Psiquiatría... Asociación Médica Estadounidense... Organización Mundial de la Salud... Catholic.net... Darwin, evolución y selección natural... ADN y el gen homosexual... Evidence for maternally inherited factors favouring male homosexuality and promoting female fecundity... A difference in hypothalamic structure between heterosexual and homosexual men... Asociación Americana de Psicología... Promsex, Demus, Movimiento Manuela Ramos, Centro Flora Tristán, Católicas por el Derecho a Decidir, Mhol Peru... Sigla... El nuevo y antiguo testamento... El Corán... Homosexualidad e hinduismo... Servinacuy en el Incanato... Gabriela Mistral... Frida Khalo... y muchos articulos que ni recuerdo los autores... etc... etc... etcétera....

Deben entenderme...
    el que ustedes hayan elegido o terminado siendo trans o gays o lesbianas es un problema suyo... es una elección... a mi modo de ver la vida... completamente errada y que un dia se enteraran en carne propia porque les decía esto... hoy, siendo jóvenes no lo admiten, pero cuando pasen los años y no haya nada que los ate, mas que un "amor" envejecido se daran cuenta que debieron haber sembrado su felicidad... porque el amor acaba... enterense, quedan muchos sentimientos que lo adornan... pero el amor en si, se acaba y en las parejas heteros, por lo general, lo que termina uniendo hasta el final a la pareja son los hijos y después los nietos... por ultimo la costumbre, en cambio a ustedes que los ata.... solo la belleza y creo, mas el dinero... o la comodidad que este da... con decirles esto no quiero asustarlos/as, simplemente informarlos, alguien se los ha dicho..??? creo que no, el impulso sexual aun los domina, aun creen que deben luchar por su elección... esa lucha hasta donde conozco, no termina y destruye la felicidad... para qué estamos en este mundo sino para tratar de lograr la felicidad...

Comparte esta página