Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Smartman es real Dios no...

A mi la evolución de las especies me parece coherente..

Sin embargo cuando hablamos de evolución del homo sapiens es donde empiezan los problemas, cad día que pasa se encuentran evidencias de que el homo sapiens en realidad era mas antiguo de lo que se pensaba, lo que nadie explica es que esto contradice la escala evolutiva sugerida, la otra parte que no te cuentan es que en este árbol de primates teóricamente parientes nuestros, muchas de estas lineas evolutivas se degradaron en lugar de evolucionar en dirección de una criatura mas erecta e inteligente, la evolución no es como te la pintan, el problema es que la mayoría de las personas solo conocen los titulares pero no el contenido ni las evidencias en las que estas teorías se basan...

pasará el tiempo e iremos descubriendo que el homo sapiens en realidad es mucho mas antiguo de lo que se cree y esto estará en contradicción de las cadenas evolutivas planteadas hasta hoy..


Aca no entra un ser supremo que creó ni fabulas religiosas
 
Demasiado analfabeto en este thread... Ahora resulta que darwin se hueveó, que el big bang se produjo y que si la ciencia no es compatible con la version religiosa entonces está equivocada. jzjzjz ptmr.

No voy a gastar mis ojitos claros en leer mas estupideces.
 
Arriba Pie