Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy fujimorista pero apoyo el feminismo

Kelpocito

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Ene 2019
Mensajes
748
Puntos de reacción
195
yo quiero a las mujeres y las respeto y a cambio recibo cariño de ellas porque no soy beta
ya anuncie q quiero ser feminista pero el día de ayer los empleados de limpieza de mi empresa transnacional de juguetes sexuales, los marroncitos @Hohberg y @Cartagines me dijeron
-isti cujudu kere ser femenesta jzjzjzjz ni puedes piii wbon xq tu lo apoyas al chino piii isi qui mi lo mato a mis tios que ponian sus bombitas y sulu mataban poleceas en los 80s qui malo ese csm nu nus dijaba matar en pas!!¡¡!!

por eso baneados ilustres consulto con ustedes si mi condicion de fujimorista decente es un impedimento para apoyar la causa feminista
 
yukimori queria mucho a las mujeres porq era un chino electrico pues mascota
 
Algo bueno tienen esas cagadas.
 
eres feminista xq eres cabro y moriras cabro
 
Entonces eres descerebrado.
 
arroz con mango

yo no soy feminista, no soy fujimorista, pero tampoco soy antifujimorista.
 
arroz con mango

yo no soy feminista, no soy fujimorista, pero tampoco soy antifujimorista.
 
Fujimori le quitó los hijos a Susana Higuchi y no le permitía verlos. Más maltrato que eso ya no hay para una mujer.
 
fujimori creo el cochino ministerio de la mujer, asi que tecnicamente empezo toda esta webada en el pais
 
Puedes apoyar la causa feminista desde el frente que quieras. Solo no metas tu propaganda politica.
 
Y yo que pensaba que solo eras cabro, veo que tienes otras desviaciones.
 
Arriba Pie