Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy pingon Saludos cordiales

D ∀ H M E R I Z E D

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Mar 2018
Mensajes
2.802
Puntos de reacción
883
Eb9fHUYECdZOz0PYqd6TkItXxTVszd8vzRa2mbDjNhPxrDxOoKiK7W81XAipg7l6GHY2BVnwo4bxEshdgD3jazxWgTTJsm6VMpzZXNJFvgEbhy6vAHGrkD5pHACg5BP0njj9hVpFjw6a4Ef3M8oqyriUY1EvFe2skLBngUrzZDqJlQhbqfYjNBfysjC0oZq8cRSQuTIfNY5aw8dQFG8FzQ04-mh8Q2bVhxbRQwrkaTrcMcYr-41HBHCHtonfgYCC0Yv6ocbe9oyJNNY=w443-h332-nc


images


images


:lolx2:
 
Jajaja
 
Que cha es eso.
 
Sha quisieras, pero eres mocho, naciste chipi morirás chipi y con ese cuerpo desnutrido no creo que aguantes ni un polvo, aplá te pago el tratamiento de la tbc o seguro estas tela porque tienes el bicho los fumones no se pusieron su condón al tirarte tu por calentona estas sidosa
Pompinchu aggggg ese enano te da gracia, sho lo odiaba, la gente piensa como es chiquito es gracioso pero aparte de feo era malcriado y grosero, lo único bueno de la ambulantes era el trío ese del serrano con su flaca y la chola, pero luego aburrió tu debes tener el cuerpo de la flaca jiji
 
Sha quisieras, pero eres mocho, naciste chipi morirás chipi y con ese cuerpo desnutrido no creo que aguantes ni un polvo, aplá te pago el tratamiento de la tbc o seguro estas tela porque tienes el bicho los fumones no se pusieron su condón al tirarte tu por calentona estas sidosa
Pompinchu aggggg ese enano te da gracia, sho lo odiaba, la gente piensa como es chiquito es gracioso pero aparte de feo era malcriado y grosero, lo único bueno de la ambulantes era el trío ese del serrano con su flaca y la chola, pero luego aburrió tu debes tener el cuerpo de la flaca jiji
Esos cómicos ambulantes jamás me agradaron, eran ultra hiper vulgares por donde se les vea.
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie