Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Sujeto sube a bus y rocía combustible a pasajera en Miraflores

soltu

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Mar 2018
Mensajes
120
Puntos de reacción
38
Capturaron en Carabayllo a sujeto que quemó a mujer en bus de Miraflores

noticia-quemada.png


El detenido responde al nombre de Carlos Javier Hualpa Vacas. Luego de una intensa búsqueda, el sujeto que roció con gasolina y prendió fuego a una joven fue capturado por la PNP.

El sujeto, de 36 años, fue capturado en la puerta de su casa y no puso resistencia, informó la Policía.

Asimismo, en su brazo izquierdo presenta quemaduras, tal como los testigos informaron de acuerdo a lo visto durante la tragedia.

Defensoría del Pueblo exigió dar un mensaje a los agresores y a la sociedad. Pide que exista un tipo penal para sancionar acoso y hostigamiento.

hualpa-reniec-1524677213.png
 
Oh my god, pero si es un enano!!! es lamentable como un minion pudo causar tanto daño a esas nobles personas.... pero no se preocupen ya que pronto relanzare mi carrera como idol del k-pop para llevar alegria a sus tristes y lastimados corazones jijijiji besos
 
Pobrecita, tenia un buen futuro :(

lima.jpg
 
A ese mrda deben refunfdirlo en prision y que se lo culeeen todos los presos diario, pero en lo que si estoy en desacuerdo es que las feminazis traten de usar esto para decir que -- todos los hombres son malos o son acosadores o su webada de Perupaisdevioladores
cuando hacen eso quieren poner penas de carcel y sanciones mayores al hombre nada mas y eso es otra forma de injusticia. La ley igual para todos.

Y esos weonees echandole PQS al cuerpo , eso agrava las quemaduras, tamare eso deberian saber todos los que tienen extintores a la mano mrda.

creo que debemos empezar con los post sobre seguridad y poner pausa a los post culturales
 
Por fin capturaron al mal nacido ese, pero no entiendo si esta con la mano con venda X quemarse como van a serle más pruebas para ver si el es el culpable, ay mi Perúsito:wahaha:
Toy tan arrecho que el pata será serrano pero esta en algo, esta bien despachado y eso me gusta, además es bien masculino y enfermo, como me gustan los chicos málos jiji
 
Que pendexo eres $CRIM, que bueno que ya te capturaron ahora te van a aplicar la ley del burro gordo violador.
 
A ese mrda deben refunfdirlo en prision y que se lo culeeen todos los presos diario, pero en lo que si estoy en desacuerdo es que las feminazis traten de usar esto para decir que -- todos los hombres son malos o son acosadores o su webada de Perupaisdevioladores
cuando hacen eso quieren poner penas de carcel y sanciones mayores al hombre nada mas y eso es otra forma de injusticia. La ley igual para todos.

Y esos weonees echandole PQS al cuerpo , eso agrava las quemaduras, tamare eso deberian saber todos los que tienen extintores a la mano mrda.

creo que debemos empezar con los post sobre seguridad y poner pausa a los post culturales

bien broder, zabes del sensacionalismo de la prensa perucha y las feminazis de mela quieren sacar partido de esto

mas ongs mas plata para ellas pero menos justicia para los que la merecen

ptm que lo maten en la carcel y le den cadena perpetua
 
Deberían quemarlo de la misma manera y luego meterlo cana de x vida
 
Carlos Javier Hualpa Vacas se acogió a la confesión sincera pese a que un inicio negó que haya sido el autor del atentado contra la joven

¡Lo confesó! Carlos Javier Hualpa Vacas se declaró culpable y aceptó que prendió fuego a Eyvi Liset Ágreda Marchena (22)cuando se encontraba al interior de un bus de transporte público en Miraflores.

Todo indica que Carlos Javier Hualpa Vacas se acogió a la confesión sincera pese a que un inicio negó que haya sido el autor del atentado contra la joven estudiante de Administración.


Según informaron fuentes policiales, Carlos Javier Hualpa Vacas cometió este repudiable acto pues "se sentía utilizado por la muchacha" porque ella siempre 'lo picaba', es decir, que le pedía cosas.

Se pudo constatar también que Carlos Javier Hualpa Vacas reconoció que "Estaba obsesionado con ella" a pesar de que nunca "estuvo con ella".

5ae1f025bdb64.jpeg

 
Que horror, después buscare completo esa noticia
 
Arriba Pie