Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Surco: cobrador de bus golpea a pasajero en Panamericana Sur

El Lagarto Juancho

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Dic 2017
Mensajes
6.316
Puntos de reacción
1.572


En plena carretera Panamericana Sur, un cobrador de un bus golpeó a uno de los pasajeros como se observa en las imágenes registradas por un testigo del incidente desde un auto, el sujeto empuja y golpea con puñetazos y patadas a otro hombre que al parecer le reclamaba algo.

Según los otros pasajeros del bus, la discusión primero fue verbal ya que el hombre exigía bajar en el paradero de Primavera, pero el conductor se negó.

Hasta el momento la empresa de transportes “El Lucero” no se ha manifestado sobre estas imágenes y así de esta manera, poder esclarecer que fue lo que motivo esta pelea en plena vía pública.
 
PUTA MADRE, JAJAJAJJAJAJAJ COMO ME HE CAGADO de risa cuando el webón de rojo se va para atrás, ajajajaj IMBécil de mierda no te das cuenta que hay una cerca JAJAJAJAJ MAAAAA WEBOOOON yo creo que era un moderador del NET
 
Le sacaron la mierda a Jackson Carhuavilca.
JZJZJZJZJZJZJJZJZJZJZJJZJ
 
En plena carretera Panamericana Sur, un cobrador de un bus golpeó a uno de los pasajeros como se observa en las imágenes registradas por un testigo del incidente desde un auto, el sujeto empuja y golpea con puñetazos y patadas a otro hombre que al parecer le reclamaba algo.
 
Arriba Pie