Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Suspendieron al baboso de yanamaru

smartman

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Mar 2017
Mensajes
2.874
Puntos de reacción
721
:risota::risota::risota::risota::risota::risota:Pobre imbécil, lástima que regresará dentro de 3 días. Parece que estaba con su regla:risota::risota::risota::risota:
 
Jzjzjz cómo me lo río
 
Felizmente, solo es temporal. Volverá como cualquier forero injustamente baneado. En cambio OTROS solo les quedan resignarse en este antro de mierda llorando por su CUENTA PERMABANEADA.
 
Felizmente, solo es temporal. Volverá como cualquier forero injustamente baneado. En cambio OTROS solo les quedan resignarse en este antro de mierda llorando por su CUENTA PERMABANEADA.


Es un pobre troll que terminará con su cuenta baneada permanentemente por troll.
 
¿Y por qué te aludes? En ningún momento me refería a ti, sino a otros de sus enemigos que tiene.
Porque nunca lo he intentado, no lo considero mi enemigo. Aunque yo sí soy su enemigo por decir la verdad sobre su religión.
 
Porque nunca lo he intentado, no lo considero mi enemigo. Aunque yo sí soy su enemigo por decir la verdad sobre su religión.
¿Y por qué sales exaltado a recriminarme? Nunca te mencioné a ti, sino otros de sus enemigos.
Solito de delatas.
 
¿Y tu quién eres, su marido? A mi me llega su vida.
No, defiendo lo justo. Hay antis que me llegan al picho como gfk93, Losetodo, mrhyde, y estoy pidiendo su baneo por mamuteros y spameros.
 
No, defiendo lo justo. Hay antis que me llegan al picho como gfk93, Losetodo, mrhyde, y estoy pidiendo su baneo por mamuteros y spameros.

¿Cuál justo? tremendo troll, se ganó a pulso su baneo, y eso que le han perdonado la vida.
 
Mongolitos que golpean ponis de peluche deben ser baneados permanentemente.

Enfermos mentales como ese son protegidos en la NET para mantener harta mierda antifujimorista ensuciando la mente de los pulpines.
 
Es un pobre troll que terminará con su cuenta baneada permanentemente por troll.


¿Como tu?

- Smartman
- Citripio
- Tiranosaurio Rex
- Online
- Ultrasiete
- Popeye 35
- speedy gonzales
- Revelador
- Alexmagno
- deincognito
- Despertador
- Atheus
- Max Power
- Claudefracois


Y esas solo son una fracción de las cuentas que has usado y todas menos una baneadas.
 
¿Como tu?

- Smartman
- Citripio
- Tiranosaurio Rex
- Online
- Ultrasiete
- Popeye 35
- speedy gonzales
- Revelador
- Alexmagno
- deincognito
- Despertador
- Atheus
- Max Power
- Claudefracois


Y esas solo son una fracción de las cuentas que has usado y todas menos una baneadas.


Ya saliste a defender al único que pone likes a las webadas que comentas.
 
Ateo, ultrasiete speedy gonzales?

Smartman también es cuarentón

¿Cuarentón? No decían que era un pulpin? Quien los entiende a estos desquiciados fanáticos religiosos:plop:
 
Arriba Pie