Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Te extraño.

$XIII

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Mar 2018
Mensajes
179
Puntos de reacción
30
“Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mía con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.”

Julio "El conchesumadre" Cortázar
 
Te extraño y te quiero.
 
pasa nada con skullcandy
 
Me recuerda algo...la distancia..Pero bueh...
 
Te quiero demasiado y extraño hablar de ti... hablar contigo.
 
:eek:
 
Se te perdió tu consolador o sigues triste porque la gordita gamer te mando a rodar?:pondr:
Supéralo tío hay otras "opciones".:rolleyes:
 
Sé lo que se siente bro
 
Es mas secuestraria el perro de clanniger o como se llame la bitch que hiso llorar a mi clon @$CRIM y como esa webona dice ser fanática del gore, le mandaría una oreja de su perro, al otro dia la otra oreja, luego la cola y a diario la llamaría para que escuche como sufre su perro y le diría: tu perro a sufre como yo lo hacia por ti y lo hare sufrir y llorar hasta que me pagues cada lagrima que derrame por ti.
PDTA: PTM estoy inspirado hoy.:D:
 
Última edición:
Es mas secuestraria el perro de clanniger o como se llame la bitch que hiso llorar a mi clon @$CRIM y como esa webona dice ser fanática del gore, le mandaría una oreja de su perro, al otro dia la otra oreja, luego la cola y a diario la llamaría para que escuche como sufre su perro y le diría: tu perro a sufre como yo lo hacia por ti y lo hare sufrir y llorar hasta que me pagues cada lagrima que derrame por ti.
PDTA: PTM estoy inspirado hoy.:D:

Oe inspirado, se escribe HIZO

Este weón parece clon de mactrash
 
Tengo dos perros, culo. Primero yo te corto las manos antes de que tu los toques, sucio.
Aja!!!!! te gusta el sexo duro.
Toma nota @$CRIM por las webas estabas enviando mensajitos y cartitas de amor a esta hembra gamer le gusta el buen sexo al estilo gore.
 
Última edición:
El huevas de $crim se quitó porque publicaron su foto en el net.
 
Arriba Pie