Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Te han mandado a dormir al sillón?

Jamás soy macho alpha dominante

upload_2020-4-15_12-8-55-png.176183
 
La mujeres cambian bro, al principio todo es color de rosa, podia llegar huasca y hasta despetarla para pedir polvo; ahora, si hago eso, coge a los critters y se atrinchera en la cama.
jajajaaj No creo que me pase pero conozco a alguien que le pasara muy seguido @Calulo1
 
Cuando llegaba antes del trabajo me dormía en el sillón pero solo unas horas por qué estaba cansada (? Pero duele la espalda xD nunca he dormido por peleas con mi novio, ni el tampoco
 
La mujeres cambian bro, al principio todo es color de rosa, podia llegar huasca y hasta despetarla para pedir polvo; ahora, si hago eso, coge a los critters y se atrinchera en la cama.
Yo llego a las 4a.m. pateo la puerta y @Hestia ya está lista con mi caldo de gallina. Termino de comer le doy un par de nalgadas, dándole la señal que debe estar lista y con el calzoncito abajo, para recibir su respectivo castigo... :cigarr:
 
Yo llego a las 4a.m. pateo la puerta y @Hestia ya está lista con mi caldo de gallina. Termino de comer le doy un par de nalgadas, dándole la señal que debe estar lista y con el calzoncito abajo, para recibir su respectivo castigo... :cigarr:
Deja de consumir tanto caldo de Gallina porque ya estas alucinando
 
siempre he dormido en mi cama
 
Cuando estan sus viejos me quedo en el sillón caballero nomas
 
SI MANO COMO 1 AÑO DORMI AHI
 
En casa ajena el sillón es la cama, siempre separas donde dormir si no puedes llegar a tu jato, si no duermes como perro
 
Si mi ex unas 10 veces me mando por llegar tarde del trabajo (salia y me iba con los compañeros a jugar futbol)
 
Yo siempre lo botaba pero el nunca se iba....
 
Arriba Pie