Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

tema serio sobre la mentalidad de los baneados

Kelpocito

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Ene 2019
Mensajes
748
Puntos de reacción
195
debe de haber un motivo por el cual todos los hermosos hermanos baneados son autistas o aspergers pero ninguno es normal
 
Saca la vuelta tara ctmr
 
Nada que ver...
Todos somos muy normalitos...

Ok.. De vuelta a amputar extremidades
 
tu ni deberias hablar en joda sobre la mentalidad de otros porque sales perdiendo cabro loco ya que tu eres el mas anormal de todos
 
tu ni deberias hablar en joda sobre la mentalidad de otros porque sales perdiendo cabro loco ya que tu eres el mas anormal de todos
siento mucho que te hayas sentido identificado con el tema pero tienes autismo severo por eso radio exitosa: tu opinion no importa :(
 
siento mucho que te hayas sentido identificado con el tema pero tienes autismo severo por eso radio exitosa: tu opinion no importa :(
para nada,quien se siente identificado eres tu gordito,de verdad eres bien conchudo para hablar de enfermedades mentales cuando tu te sientes mujer detras de una pantalla y adoptas multiples personalidades ademas de haber confesado tener mas de 20 clones aqui y en el net
 
para nada,quien se siente identificado eres tu gordito,de verdad eres bien conchudo para hablar de enfermedades mentales cuando tu te sientes mujer detras de una pantalla y adoptas multiples personalidades ademas de haber confesado tener mas de 20 clones aqui y en el net
tanto me escribes quiere decir que me amas con pasion mariposon
 
Yo he escuchado que los Asperger tienen coeficiente alto. Los baneados ni escribir saben muchos analfabestias. Solo saben meter temas sexuales en toda discusión.
 
Arriba Pie