Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿tengo 26 años, puedo salir con una chica de 20, o seguramente tendré problemas con su padre?

LatinLoverNazi_

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Abr 2023
Mensajes
1.286
Puntos de reacción
128
Tengo 26 años, tengo dinero, poder y buena apariencia fisica , humildemente lo digo, pero aun asi quiza tenga ese problema con los padres de la chica de 20

¿puede ser?
 
PTM bro.
En mis tiempos solo me preocupaba que el Dni fuera azul.

Ya pues
:meow_flame_thrower:
 
Tengo 26 años, tengo dinero, poder y buena apariencia fisica , humildemente lo digo, pero aun asi quiza tenga ese problema con los padres de la chica de 20

¿puede ser?
anda con tu carro o con una buena moto y cae en una, ganarse a los suegros es mas facil cuando tienes buen presencia aparte q la otra parte ya es mayor de edad
 
Siguiendo tus costumbres cobrizas ancestrales debes ir a su casa y tener una conversación en quechua con sus viejos para indicarles que tus intenciones son serias y que deseas su permiso para iniciar el servinakuy.
 
Arriba Pie