Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tengo una amiga que tiene un novio que la ama

Feministaprogresista

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Sep 2018
Mensajes
1.113
Puntos de reacción
667
Estoy tan feliz por eso

No la cosifica
No la insulta
No la idealiza

La trata como debe ser

Eso me pone tan feliz, algo tan atípico tan poco común, un amor de verdad

Un amor consumado, un amor ideal un amor correspondido que la llena

Sí hay hombres de verdad todavía

No psicópatas kineros (Luis Smith)
No hombres que se creen superior a las mujeres (Eldelasnenas)
no hombres que creen que las mujeres somos un territorio a conquistar y que buscamos hombres alfas (aaronxpd)
No hombres egoístas que no comparten con su esposa (Goreste)
no hombres que creen que solo servimos para sexo (BangBros)

APRENDAN a ser hombres de verdad, el verdadero mangina es el machista
 
Estoy tan feliz por eso

No la cosifica
No la insulta
No la idealiza

La trata como debe ser

Eso me pone tan feliz, algo tan atípico tan poco común, un amor de verdad

Un amor consumado, un amor ideal un amor correspondido que la llena

Sí hay hombres de verdad todavía

No psicópatas kineros (Luis Smith)
No hombres que se creen superior a las mujeres (Eldelasnenas)
no hombres que creen que las mujeres somos un territorio a conquistar y que buscamos hombres alfas (aaronxpd)
No hombres egoístas que no comparten con su esposa (Goreste)
no hombres que creen que solo servimos para sexo (BangBros)

APRENDAN a ser hombres de verdad, el verdadero mangina es el machista
Ya terminaste los examenes finales como te fue.
 
que bueno amiga estoy seguro que tu tambien encontraras a alguien que te ame
 
si no la cosifica sera xq es una gorda amorfa de mierda, cuando una mujer tiene buenas curvas hay que mostrarlas para que otros vean lo que uno se esta comiendo.
 
Una vez salí con una chica que tenia un culaso y las personas mayores me decían, mis respetos compañero.

Qué machista es la sociedad peruana gracias a tu post,escribiré en mi Whatssap a todos los grupos feministas con los que tengo contacto en la actualidad que hay que organizarnxs mejor para crear políticas para criminalizar el acoso como en Francia.
 
Qué machista es la sociedad peruana gracias a tu post,escribiré en mi Whatssap a todos los grupos feministas con los que tengo contacto en la actualidad que hay que organizarnxs mejor para crear políticas para criminalizar el acoso como en Francia.
Es normal que los hombres miremos los culos en la calle. Siempre y cuando sea con mucho cuidado y con respeto.

Cuando pasaba x las calles con mi amiga caderona, las personas gritaban, "miren ese culaso, mis respetos compañero, tu si eres un verdadero macho" , eso me decían. Yo que culpa tengo :qstion:
 
Es normal que los hombres miremos los culos en la calle. Siempre y cuando sea con mucho cuidado y con respeto.

Cuando pasaba x las calles con mi amiga caderona, las personas gritaban, "miren ese culaso, mis respetos compañero, tu si eres un verdadero macho" , eso me decían. Yo que culpa tengo :qstion:

las feministas te enviaremos a la cárcel, estamos deconstruyendo al hombre, estamos HARTAS de que nos traten así
 
Pero si la mujeres sin un pene no pueden hacer nada .
 
Arriba Pie