1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Tijuana vs Atlas EN VIVO - 19 Julio Liga MX Apertura 2013

Tema en 'Deportivos' comenzado por Sheriff Woody, 19 Jul 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    31
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    Xolos de Tijuana y Atlas continúan con la Jornada 1 del Apertura 2013

    [​IMG]

    Hoy viernes 19 de julio se llevará a cabo el encuentro entre los equipos de Tijuana - Atlas por la Fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga MX 2013 que se transmitirá en vivo y en directo por televisión. Tu página de noticias de fútbol online te brinda toda la información y pormenores sobre el encuentro.

    Liga MX 2013: Tijuana vs Atlas

    Alineaciones Probables:

    Tijuana: Adrián Zermeño, Francisco Polo, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Gregory Garza, Richard Ruiz, Emmanuel Cerda, Cristian Pellerano, Bruno Piceno, Fidel Martínez, Diego Olsina. DT. Jorge Almirón.

    Atlas: Alan López, Giovani León, Leandro Cufré, Facundo Erpen, Oscar Razo, Lucas Ayala, Juan Pablo Vigón, Rodrigo Millar, Flavio Santos, Omar Bravo, Matías Vuoso. DT. Omar Asad.

    Xolos y Atlas arrancan el torneo buscando que sus respectivos entrenadores inicien el Apertura 2013 con el pie derecho, para demostrar que son merecedores de la silla de sus antecesores, quienes lograron cosas importantes en ambas escuadras.

    Los Zorros intentarán repetir la temporada anterior, en la cual culminaron en el tercer puesto de la tabla general bajo el mando de Tomás Boy y a pesar de haber sido eliminados en los cuartos de final de la Liguilla, demostraron buen futbol. Esto de la mano de su goleador Omar Bravo.

    Por su parte, el cuadro fronterizo se concentrará en la liga, luego de haber tirado el torneo anterior por jugar la Copa Libertadores, en donde lucieron de buena manera y se quedaron cerca de llegar a la semifinal del certamen con Antonio Mohamed en el banquillo.

    En los cuatro cotejos que se han enfrentado se mantiene la paridad, ya que cada bando cuenta con una victoria.
     
    Loading...

Comparte esta página