Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Todos contra el cáncer de...

gatochorizo

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Ene 2018
Mensajes
3.042
Puntos de reacción
1.679
Todos contra el cáncer de "ojos"

cGX0wf2.gif
 
Imbécil. El cáncer es cosa seria, con eso NO se juega
Ya deja te hinchar las pelotas ahora entiendo por que te banearon en el otro foro por pasártela molestando a los foreros y ahora crees que estas en fp pero esto baneados nunca insulto a las minas pero tu te lo estas buscando loca ademas aburres con tus porquerias de temas contra lo hombres y de seguro te los debes devorar eres patética.
 
La verdad que esta loca me esta llenando me estoy conteniendo las gana de mandarla a la con.....yo se que la e molestado en sus temas pero no insultándola y ella ya en dos oportunidades lo a hecho.
 
La verdad que esta loca me esta llenando me estoy conteniendo las gana de mandarla a la con.....yo se que la e molestado en sus temas pero no insultándola y ella ya en dos oportunidades lo a hecho.
No seas como hibachi fronterizo, usted es un caballero.
 
No seas como hibachi fronterizo, usted es un caballero.
Gracias por lo de caballero pero sabes que ni tanto, aveces soy un poquito arrebatado solo un poquito :bgreen:
 
Esa mina es todo terreno, precavida (tanga) ;)
Para mi es una hincha pelotas y nada mas, aburrió a los foreros hasta que la banearon y ahora le dio con los de acá.
 
Que buenas nalgas, para romperle el leggins
 
Ya deja te hinchar las pelotas ahora entiendo por que te banearon en el otro foro por pasártela molestando a los foreros y ahora crees que estas en fp pero esto baneados nunca insulto a las minas pero tu te lo estas buscando loca ademas aburres con tus porquerias de temas contra lo hombres y de seguro te los debes devorar eres patética.

No se deje levar por la ira por favor.

Sea más caballerx

Con respecto a la chica, sí es muy precavida :hart:
 
Arriba Pie