1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Top 5 congresistas más destacados

Tema en 'Foro Libre' comenzado por Hohberg, 10 Feb 2019.

  1. Hohberg

    Hohberg
    Miembro de Bronce

    Mensajes:
    2.372
    Likes:
    764
    Registro:
    1 Feb 2019
    Es cierto que este Congreso es una completa mierda, sobretodo por la ex mayoría (que gracias al Dios del mormón ya no lo es nunca más). Sin embargo, no todo es mierda en ese lugar, ya que al menos hay un grupito que saca cara por el país y apuesta por el progreso y democracia. A continuación, los 5 congresistas más destacados del gobierno actual:

    5. MARISA GLAVE:

    Sin duda, una mente brillante dentro del Congreso actual, ha propuesto leyes más decentes como la del espacio público, además de que lucha con el objetivo de eliminar el machismo y la korr(u)pción. Además no es ajena a la realidad, ya que llamó dictador a Maduro, pese a ser de su misma ideología. ¡APRENDE FUJITROLL!

    4. GINO COSTA:

    Un gran capo en la política, promueve y lucha activamente para que la mafia fujiaprista no se salga con la suya, hace activismo para que la peor amenaza siga tras las rejas y no haga campaña de engaño en 2021. Sin duda, uno de los más decentes y morales, ya que hasta ahora no se ha probado nada de korr(u)pción de este congresista.

    3. DANIEL SALAVERRY:

    Un gra capo, que se la jugó por su patria al estar en la boca del lobo, para, posteriormente, hacerles la vida imposible. Ahora, como presidente, lucha para erradicar a la mafia dentro de las instalaciones del Congreso, logrando expulsar a 100 de esas mierdas. Además, logró equilibrar la fuerza que estaba siempre al lado de la mafia. Ahora se le fue Chávarry y nadie lo puede salvar. ¡Qué penita!

    2 ALBERTO DE BELAÚNDE:

    Sin duda, un gran capo, que lucha, al igual que Glave, por el progreso y contra la korr(u)pción. Nunca se deja seducir por el lado oscuro y siempre está activo y firme en sus decisiones. A pesar de su orientación sexual, ha demostrado tener más cojones y pantalones que todos los fujiapristas juntos. Incluso acabó con lo poco que había sobre el terrorismo, al promulgar una ley que destruía el mausoleo en Comas. ¡APRENDE FUJITROLL!

    Y EL TOP, OSEA, EL MEJOR CONGRESISTA ES:

    1. YONHY LESCANO:

    Un congresista firme ante la korr(u)pción fujiaprista, nadie ha podido acabar con él, ni siquiera mediante el juego sucio de los fujitrolls, siempre ha salido airoso y victorioso en cada uno de sus debates. Ni siquiera el roche de la hija de Carhuancho pudo acabar con la inteligencia de este gran congresista.

    Ahora sí, baneado, opina acerca del top.
     
    Loading...

Comparte esta página