Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un mod del serranet se moja por Curwen

Tassadar

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Mar 2019
Mensajes
503
Puntos de reacción
301
Un MOD homosexual acaba de borrar todos los comentarios en el tema "la historia detrás de los octógonos saludables" (https://www.forosperu.net/temas/la-historia-detras-de-los-octogonos-saludables.1346959/) porque le estaban dando con palo al mermelero de los lentes de sol.

Felizmente pude tomar captura justo a tiempo. Una prueba más que los moderadores de Foros Puré son CABROS.


Antes:

65257340_147029399750079_8915937315734421504_n.jpg



Luego:

65257680_147029859750033_5101198086990987264_n.jpg



 
yo soy tu padre cabrejin
cachar a tu vieja fue trabajo duro pero la serrana apestosa estaba tan desesperada que le hice el favor :wahaha::chocola: y despues te cago:shigure:

Pero yo no soy ni marrón, cabro, enano, panzón o feo como tú. Además ya te mutilaste el pene hace poco .nokia
 
Huy no... No soporto a esas pasivas con poder... Mejor me quedo acá hasta que este foto evolucione.
 
No es novedad, pero me la juego a que fue el mismo cacanero que siempre borra comentarios que critican al serrano venecolover y wikipediero de HugoxChugox
 
No es novedad, pero me la juego a que fue el mismo cacanero que siempre borra comentarios que critican al serrano venecolover y wikipediero de HugoxChugox
te encontre
 
Apuesto que es fujimorista, el MOD muerde almohadas.
 
Los octogonos estan por las huevas. La gente debería aprender a contar calorias y macros. Piensan que por comer un camote en vez de un keke no van a engordar.
 
Arriba Pie