Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Una amiga de mi barrio le dió cáncer

mi vieja tiene cancer, vive su vida mediananmente normal pero con un huevo de pastillas, ya llevas sus buenos 6 años así
conchsmdr.... doctor, entonces ud debe de hacer sus chequeos personales de manera anual, ya q como dices si tu madre desarrollo cancer, entonces las probabilidades q los hijos hereden esa enfermedad son altas... claro eso no significa q todos los hijos lo desarrollen, pero lo llevan en sus genes..
 
ES BUENA ES CRISTIANA Y TIENE CANCER ALGO NO CUADRA AHI XOLO WEON, FUE ABANDONADA POR DIOS XD
eres un clon del troll ateo con transtornos mentales, te tengo lastima porque no tienes a dios en tu vida y por eso estas lleno de odio y resentimiento, el demonio se aprovecha de ti porque eres debil por eso tienes autismo y otros transtornos, orare por ti
 
conchsmdr.... doctor, entonces ud debe de hacer sus chequeos personales de manera anual, ya q como dices si tu madre desarrollo cancer, entonces las probabilidades q los hijos hereden esa enfermedad son altas...
es muy probable, lo q mi vieja tiene es cancer a la tiroides y creo q es debido a la falta de iodo en la sal q hubo hace un tiempo, creo
 
eres un clon del troll ateo con transtornos mentales, te tengo lastima porque no tienes a dios en tu vida y por eso estas lleno de odio y resentimiento, el demonio se aprovecha de ti porque eres debil por eso tienes autismo y otros transtornos, orare por ti
aleluya...gloria a dios....! CON LA MISMA VARA Q MIDES, SERAS MEDIDO...GLORIA A DIOS.
 
eres un clon del troll ateo con transtornos mentales, te tengo lastima porque no tienes a dios en tu vida y por eso estas lleno de odio y resentimiento, el demonio se aprovecha de ti porque eres debil por eso tienes autismo y otros transtornos, orare por ti
CALLA XOLO EMOLIENTERO XD
 
que se encomiende a Sarita Colonia tambien

:prayer1:
 
esos senops a sus 29 años, nunca prducieron leche materna,sus glandulas mamarias se atrofiaron , su glandula pituitaria e hipfisis hisicerion su trabajo, pero ella nunca tuvo un bebeb qla estimule la produccion d eleche como ciclo normal d ela naturaleza humana, es por ello q se le vino el cancer..
Una chica q conzco murio de cancer a esa edad y si tenia hijos y otra tambien conocida murio a los 25 años de cancer.Ambas murieron en octubre del 2023.
 
Una chica q conzco murio de cancer a esa edad y si tenia hijos y otra tambien conocida murio a los 25 años de cancer.Ambas murieron en octubre.
lo q afirmo no es regla general para las q no tiene hijos, a cualquiera le puede dar cancer, de igula forma te digo q yo tuve una vecina q fallecioa sus 36 años, de cancer al seno, nunca tuvo hijos, ni pareja.. la enfermera le dijo q deberia tener al menos un bebe para q las glandulas mamarias trabajen normalemente y no se acumule el ph o antigeno de la prolactina ,activador para produccionde leche materna...
 
Q pena q le de cancer a gente tan joven .
 
lo q afirmo no es regla general para las q no tiene hijos, a cualquiera le puede dar cancer, de igula forma te digo q yo tuve una vecina q fallecioa sus 36 años, de cancer al seno, nunca tuvo hijos, ni pareja.. la enfermera le dijo q deberia tener al menos un bebe para q las glandulas mamarias trabajen normalemente y no se acumule el ph o antigeno de la prolactina ,activador para produccionde leche materna...
Y porq crees q no existe una cura contra ese mal o sera como dicen q es un negociazo para la industria farmaceutica y por eso no quieren crear una cura
 
segun comento un medico, dijo q la ciencia medica ya esta proximo a encontrar una cura para el cancer..
Cada pastilla para el tratamiento cuesta un culo plata y se deben tomar varias por dia .Es una negociazo .
 
esta bien ayudar cuando se puede
 
Muy joven. Seguro tenía las chapitas premiadas con los oncogenes BRCA 1 y 2.
 
Muy joven. Seguro tenía las chapitas premiadas con los oncogenes BRCA 1 y 2.
to tuve una amiga , linda, hermosa, era bien bella parecia una muñequita, blanca, y de pelo rubio, le dio cancer , le salio un pequeño tumor a el lado d ela cadera derecha, y penso q era alguna alergia ella lo manipulo y se extendio, se fue hacer analisis y le salio q eran celular cancerigenas, fallecio a los 21 años de edad...
 
para que se vacuna..todos los vacunados estan marcados para morir ....
 
la vacuna covis RNA + grafeno esta causando estragos, no se la pongan borregos
 
Arriba Pie