Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

;V

aun asi es sufrimiento para mi,no ver a mi bebecita, cada vez pienso que ya le dio el rapido bicho por celebrar la victoria de castillo para la liberacion de su antauro :PepeHands.
Participo bastante a favor de Castillo en la segunda vuelta con su hoja de excel saco datos mas precisos que cualquier encuestadora del pais broz, capaz castillo ya le dio chamba en el gobierno:meow_sip:
 
:peepoThink:
 
Participo bastante a favor de Castillo en la segunda vuelta con su hoja de excel saco datos mas precisos que cualquier encuesta broz, capaz castillo ya le dio chamba en el gobierno:meow_sip:
me uso esa cojuda,siempre me uso todo este tiempo, ya se olvido que yo estaba asu atras apoyandola mencionando cosas positivos sobre su tayta,ni un solo besito de esa jugadora nada de nada,que sufrimiento cada vez sufro mas :meow_blush:
 
me uso esa cojuda,siempre me uso todo este tiempo, ya se olvido que yo estaba asu atras apoyandola mencionando cosas positivos sobre su tayta,ni un solo besito de esa jugadora nada de nada,que sufrimiento cada vez sufro mas :meow_blush:
Asi son algunas las mujeres broz resignacion, algunos están detras de ellas por años ayudándolas y aconsejandolas y se van con el primer @Bobba Chicken que se les cruza y le pintan pajaritos :meow_knife:
 
Arriba Pie