1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Vagas, defectuosas, feminazis, por Janice Seinfeld

Tema en 'Economia y Finanzas' comenzado por Dieguito, 7 Mar 2019.

  1. Dieguito

    Dieguito
    Suspendido

    Mensajes:
    556
    Likes:
    210
    Registro:
    14 Ene 2018
    “Entendamos de una vez que la igualdad de género no implica crear ventajas para las mujeres por su condición de serlo”.
    JANICE SEINFELDDIRECTORA EJECUTIVA DE VIDENZA CONSULTORES
    [​IMG]

    [​IMG]
    “La igualdad de género significa que los derechos, las responsabilidades y las oportunidades no dependen de si se nace hombre o mujer”. (Ilustración: Rolando Pinillos Romero).


    Janice Seinfeld25.12.2018 / 11:30 pm

    “Seguro los ignorantes creeran eso y ese es tu publico, los ignorantes... Si los hombres gana mas es por que se desempeñan en su mayoria en los trabajos en donde pagan mas... para eso estudian esas carreras cosa que la mayoria de mujeres no hace por que escogen en su mayoría carreras afines a su naturaleza COOPERATIVA... y estas carreras no son las mejor remuneradas... el hombre es COMPETITIVO y privilegia el poder y el dinero, la mujer no en su mayoría... Si por hacer el mismo trabajo les pagan mas a hombres que mujeres por que los empresarios no solo contratan mujeres ?... lo dicho, anda a engañar IGNORANTES y no jodas FEMIMARXISTA HIPOCRITA Y SINVERGUENZA”.

    Este es solo uno de los comentarios –errores de ortografía respetados– que generó el post “Hablemos de igualdad”, que publicamos recientemente en nuestro blog del diario “Gestión”.
    Veamos otro más: “Que estudien ciencias duras, trabajen más horas como los hombres, que desarrollen masa muscular y hagan el mismo trabajo que un hombre. Asunto arreglado. Lo que buscan estas vagas, inútiles, deficientes, incompetentes, defectuosas, etc. Es vivir del Estado o ganar dinero facil”.
     
    Loading...

Comparte esta página