Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vaguito llevara más gente al cine que Avengers y Transformers??

pensar que mientras Chile ya ha ganado oscar en perú nunca se ha ganado nada
 
Calla cabrazo jajaja csmre
 
Fui a verla y la trama estuvo aceptable, agarraron temas como conflictos en pesquería en el mar, albergues de animales, la familia y sobre todo de concientizar amor a los animales callejeros que abundan en el país, no sé si habrá habido otra pelicula de animales donde se aborde la adopción y el sacrificio que hacen en buscarle un lugar para cuidarlo, ya que ellos son los que menos voz tienen para comunicarse

Quizás es cierto faltó un poco más de participación del animal como viendo su perspectiva viendo el mundo
Pero si estuvo presente en toda la película ahí considerado como uno más de la familia.

Si me agrado la película por mi parte :pepeCoffee:
 
Tanto vaguito como Avengers son las misma mierda, la unica diferencia que una gastan mas presupuesto y efectos especiales...no es cine para que uses tus neuronas
 
Arriba Pie