Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

veneca culona

da servicio, despues de terminar el carro te hace ir a su cuarto por 300 luquitas
 
Son muertas de hambre, no me voy a ensuciar. Allá el menso que quiere manterla y de paso al marido que dejó en su tierra. cara bonita y cuerpo se va:cool:
Jajaja me empiezas a caer bien
 
  • Like
Reacciones : MDL
pero qué hostias

ya ahora nos graban de lejos

latigo_2.jpg
 
azi de culona solo en el chongo

Qué comentario para más machista.

Luego dicen que no nos cosifican, ¿qué es esto?

Los hombres pareciera que quisieran que las mujeres fueramos todas vedettes de mala muerte, creo que si un día salimos todas vestidas así, estarían felices.

Es una pena, pero por eso es que ya tenemos nuestras leyes contra el acoso supongo.
 
SILICONA CARAJO
 
45616760_2687045407975921_2390441233446076416_n.jpg

Jajajajaja con abogados así en el ministerio de la mujer ¿cómo serán los agresores? :rollyes:



Klp, rey de los sátiros ¿te sientes enferno o cambiaste de cuenta con feministaprogresista? :risota:



Asi se ponen los heterosexuales así hayan visto un millon de mujeres antes. :qstion:Y es nuevo para el peruano promedio ver cosas así en vivo y en directo (y encima gratis) porque hay pocas afrodescendientes en Lima.



Si este enfermo trabaja para el Ministerio de la mujer ya el sistema esta loko loko loko


PD: ya publico la culona que con la plata que los pajeros le dan trajo a su marido de venezuela, asi que mientras tu te sigues matando a pajas coplaborandole el otro le mete la rata al qlo gratis.
 
Si este enfermo trabaja para el Ministerio de la mujer ya el sistema esta loko loko loko


PD: ya publico la culona que con la plata que los pajeros le dan trajo a su marido de venezuela, asi que mientras tu te sigues matando a pajas coplaborandole el otro le mete la rata al qlo gratis.

OJALAA HUBIERA MAS ABOGADOS ASI Y NO ABOGADOS QUE DEJAN LIBRES A VIOLADORES DE NIÑAS
 
Guarda con el sida
 
Arriba Pie