Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

veneca Paulina Facchin a Martín Viscarra : RENUNCIA MARICON

olascuaga

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Oct 2016
Mensajes
1.198
Puntos de reacción
4
Eso fue lo que escribió está veneca en su Twitter pero acaba de borrarlo y tanto fueron las críticas que desactivo su twiter,ella puso eso y dijo que iba a hacer todo lo posible para que boten a Vizcarra por no darle su bono a los venezolanos
 

FAKE NEWS:

NI EN EL TWITTER, NI EN EL FACEBOOK APARECE NADA....EXCEPTO ALGUNOS USUARIOS INDIVIDUALES Y ALGUNAS PAGINAS XENOFOBOS.

LA FOTO MUESTRA UNA NOTICIA DE DIARIO...PERO SI BUSCAS EN GOOGLE...NO HALLARAS NADA...

SABES POR QUE?

SABES POR QUE?

PORQUE ES FAKE....

NO, PERDON...PORQUE ES RECONTRA----FAKE....

EUyuJl7XkAIeyga
 
jajaja , como me lo rio , seguro es lo que piensan esos macacos por no dejarlos "trabajar"
 
los fakes se basan en un lado de la noticia, la mentira tiene poder tambien, no lo sabras

la mentira tiene poder..si claro..el poder de mentir y engañar a una población ingenua para dirigirla como borregos hacia los intereses del delincuente que engaña.

"se basan en un lado de la noticia"...Yo me pregunto....esta noticia , de Paulina Fachin, que "lado tiene" si toda es FALSA...se la han sacado de las pelotas y la publican siendo 100% fake.....

Lo bueno....no pasará nada...en Pedú mucha foto fake...mucha indignación...pero nunca pasa nada...
 
fachin ctm vas a caer gaaaaaa
 
que chucha se ha creido esa webona para insultar a nuestro presidente
 
Esa alternativa para trollear en las noticias es muy buena.
La gente todo se lo cree...
 
esa veneca va a tener que largarse , la "cuarentena" la esta ajustando
 
:pondr::pondr::pondr:
 
Todos los supuestos mensajes de Paula Faccin son falsos.

Detras de esas campañas anti venezolanas están los serranos antauristas pezuñentos.
 
Interesante... Este tema tiene mucho de fondo.
 
Arriba Pie