1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

VENECOS CON PTP Y SIS AHORA ROBAN COGOTEANDO EN SJL

Tema en 'Actualidad Nacional' comenzado por mchr12, 14 May 2018.

1. mchr12

mchr12
    Miembro Nuevo

Registro:
    14 May 2018
    Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron detenidos por robo bajo la modalidad del cogoteo a transeúntes en la cuadra 10 de la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho informó la policía.
    Los sujetos dijeron responder a los nombres de Andrés Alexanderson Jaúregui (23), Juan Chacon Scantlebury (22) yAnderson Marquez Perez (23), quienes fueron aprehendidos en la cuadra 1 de la avenida Los Jardines por agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1 tras ser acusados por una mujer que los sindicó como los autores del robo de su celular y dinero.

Al revisar sus pertenencias, la policía halló en poder de Marquez Perez el celular de la víctima, quien formuló la denuncia contra los tres jóvenes en la comisaría de Caja de Agua, hasta donde fueron llevados a fin de continuar con las diligencias conforme a ley.

"me robaron mi celular y me apuntaron incluso con un arma cuando estaba a unos metros de llegar a mi casa", señaló la agraviada a la policía sumamente nerviosa por el momento vivido en las inmediaciones del parque Albert Einstein.

Según información policial, los extranjeros acusados de robo ingresaron hace unos meses al país y serían de la zona. Al ser consultados por su medio de subsistencia, ellos refirieron no contar con un empleo fijo.

La agraviada pidió a la Fiscalía una drástica sanción para los sujetos pues teme que al ser liberados puedan atentar contra ella.

Fuente: https://larepublica.pe/sociedad/1241018-sjl-tres-venezolanos-detenidos-robo-modalidad-cogoteo

Loading...
  2. klp

klp
    Miembro de Oro

Registro:
    13 Mar 2015
    caso aislado.

3. Jouma S1

Jouma S1
    Miembro de Bronce

Registro:
    21 Abr 2018
    no lei ni mrd PERO que se larguen esos venecos

4. Ji Joong

Ji Joong
    Miembro Frecuente

Registro:
    29 Mar 2018
    Ay no mi amor, esos venecos son unas lacras y ustedes les dan seguro y residencia permanente mientras sus contrapartes nacionales se mueren en el piso de una posta médica jijijijiji besos

Comparte esta página