Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Venezolana: Yo era virgen hasta que llegué a Perú

Mario

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Nov 2019
Mensajes
2.127
Puntos de reacción
1.086
“Yo era virgen hasta que llegué aquí”: el relato de la venezolana violada en Perú

“Yo era virgen hasta que llegué aquí. Me siento horrible, asqueada. Siento escalosfríos internos. Una mujer siempre espera su primera vez como un cuento de hadas, pero anoche fue un cuento de terror. Me agarraron esos hombres y abusaron de mí como si fuera un juguetico. No sé si fueron los tres, no sé decirle porque estaba drogada”, fue el relato de la mesera venezolana que fue drogada y violada por tres sujetos en un apartamento en Perú.

Los hechos ocurrieron cuando la abuela de la venezolana de 18 años le pidió el favor de revisar la clientela de la competencia de su negocio familiar. En el camino, cerca de las 8 de la noche, fue secuestrada: alguién la tomó de un brazo, le colocó un trapo en la boca y perdió el conocimiento.

Según Caraota Digital, la abuela escuchó los gritos de la venezolana al ser abusada sexualmente. Por el delito fue detenido un hombre de 20 años y dos menores de edad. “Se organizaron para en un momento de descuido cuadrarla, subirla y violarla”, dijo la abuela quien tocó la puerta del apartamento desde donde venían los gritos. Al principio, los jóvenes negaron que la joven se encontrara en el lugar, pero cuando al fin pudo entrar, vio a su nieta a la que abandonaron desnuda y drogada.
 
venequeada
 
espero la hayan filmado, asi como sus compatriotas graban cada vez que asesinan o descuartizan a los peruanos.

:)
 
:shigure:
 
:wahaha:
 
oK, CAMBIEMOS "VENEZOLANA" POR LA NIÑA "CAMILITA"..¿QUE PASA? ¿YA NO ES TAN GRACIOSO?

NO LACRAS, NUNCA ES GRACIOSO....

MENUDOS SUBNORMALES...
 
Arriba Pie