Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Venezolanos del Tren de Aragua le rompen la cabeza a menor para asaltar local de apuestas

Julian Draxler

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Oct 2018
Mensajes
9.549
Puntos de reacción
5.755
Un grupo de delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando intentaban fugar tras perpetrar un robo al interior de una conocida casa de apuestas en el distrito del Callao.

Fueron cuatro los detenidos, todos denacionalidad venezolana, identificados como Yonder Alfonso Arias Gerdes (22), Leonardo Jaimes Adrián (24), Henry José Colmenares (25) y Harold Luis Hernández Artiga (25). Se le incautó una réplica de pistola, un revolver abastecido y una granada de guerra tipo piña.

El coronel García informó que estos sujetos pertenecen a la sangrienta organización criminal ‘Los Malditos del Tren de Aragua’ de Venezuela, dedicada al sicariato, el tráfico ilícto de drogas, al asalto, robos y demás delitos.

En horas de la mañana, los asaltantes ingresaron al local ubicado en la avenida San Germán provistos con armas de fuego. Golpearon a un menor de edad con la cacha de la pistola hasta romperle en la cabeza, todos los demás presentes se metieron a encerrarse en el baño.

La cajera encargada se quedó sola con los delincuentes y no tuvo más remedio que entregar todo el dinero de la venta del día, lo cual ascendía a más de dos mil soles, sin embargo, siguió siendo amenazada con las pistolas, pues los facinerosos pensaron que tendría más dinero.

En ese momento es que ingresó la PNPpara detener a los venezolanos, quienes trataron de fugar, pero al verse acorralados se rindieron a pocas cuadras de la casa de apuestas. Más tarde se sabría que ya eran perseguidos por inteligencia policial de la Depincri de San Martín

Al momento de conducir a los detenidos a la Depincri de SMP para hacer las averiguaciones correspondientes, los vecinos indicaron sentirse hartos de los contantes robos que sufren a manos devenezolanos e incluso en algún momento no quisieron dejar avanzar la patrulla pues pretendían bajar a los sujetos para golpearlos.

infografia-tren-de-aragua.jpg

https://larepublica.pe/sociedad/201...en-tras-asaltar-casa-de-apuestas-video-fotos/
 
Pero ya estan que aprenden jerga peruana!!
Se estan integrando pee!

Claro pe!
Quiero mi veneco que me rompa el culo!

Quiero ser su chivo

Miaaaw

-@Voleyforever
 
Última edición:
Si se san cuenta en el minuto 0:23 en este video un policía mete una mochila al auto por la puerta del copiloto, y justamente le encontraron una granada. Yo me pregunto... De donde van a sacar una granada esos venecos??? En esta nueva operación... Otra granada!!!

Lo que yo creo es que la policía está sembrando a esos venecos, no digo que sean inocentes, sino que igual los siembran para asegurarse de que sean deportados. Al final eso no es justo por q pueden caer inocentes, espero que la policía siembre solamente a delincuentes confirmados.

 
Muerte a los venecos
 
La feminazi y el cabrito cacha fletes deben estar metiendos el dedo viendo los cadaveres de peruanos
 
Otra cosa, Urresti está que utiliza a los venezolanos para subir puntos de popularidad, todo el tiempo se la pasa diciendo : atrapamos un venezolano, atrapamos 3 venezolano y así... El otro día le veo un twitt que decía atrapamos a un venezolano que delinquía junto a dos personas más. Y pone la foto del venezolano, pero de los otros dos nada! No dice si son peruanos o venezolanos.

Yo creo que Urresti está utilizando a los delincuentes venezolanos para subir su popularidad y de paso violar derechos humanos, por que lo cierto es que es un salvaje para actuar, sus operativos son demasiado violentos, seguramente cree que está en la época del terrorismo donde mataba inocentes y no pasaba nada.
 
de paso violar derechos humanos, por que lo cierto es que es un salvaje para actuar, sus operativos son demasiado violentos, seguramente cree que está en la época del terrorismo donde mataba inocentes y no pasaba nada.
Bien
 
EL hecho de que me puedan gustar las potonas voluptuosas no significa que quiero que esten en mi pais medio millar de fabricas de simiozolanos
 
Vi a unos venecos en el micro pidiendo limosna ahora sale en las noticias a robar
 
Pero ya estan que aprenden jerga peruana!!
Se estan integrando pee!

Claro pe!
Quiero mi veneco que me rompa el culo!

Quiero ser su chivo

Miaaaw

-@Voleyforever

Pero ya estan que aprenden jerga peruana!!
Se estan integrando pee!

Claro pe!
Quiero mi veneco que me rompa el culo!

Quiero ser su chivo

Miaaaw

-@Voleyforever
Yo no hablo como piraña; ese es tu léxico, no el mío...

Yo dije:

"Que opinas de estas esta anécdota baneado reflexivo, hospitalario, tolerante, inclusivo y democrático.....

Se aprecia la integración de la población migrante venezolana a nuestra sociedad, al menos en un aspecto que es el habla local...."

Así que no me imites porque no podrías RCTM...
 
Yo no hablo como piraña; ese es tu léxico, no el mío...

Yo dije:

"Que opinas de estas esta anécdota baneado reflexivo, hospitalario, tolerante, inclusivo y democrático.....

Se aprecia la integración de la población migrante venezolana a nuestra sociedad, al menos en un aspecto que es el habla local...."

Así que no me imites porque no podrías RCTM...

Aea
 
Entonces no me juzgues, casa quien cacha lo que le gusta.
Una cosa es desear sexualmente a los venezolanos, otra es poner sus intereses sobre la de tu nacion, y si bien es ciert que no depende de ti o de mi su entrada al pais, no por eso habria de apoyar a esa escoria.
Parece que el lavado de cerebro post modernista hizo su efecto y los homosexuales valoran su homosexualidad como unificador transnacional que a su propia nacion
 
Arriba Pie