Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Venezolanos limpian los puentes de Lima

solo_uno_mas

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 May 2019
Mensajes
947
Puntos de reacción
403
images



Hoy pasé por el Puente cerca a la clínica Ricardo Palma y observé que los hermanos de venezuela están limpiando el puente y aromatizándolo incluso....algo que ni peruanos ni autoridades hicieron nunca, todo a cambio de las monedas que quieras darles..algo digno de ser aplaudido sin duda.

images
 
Más me parece un acto pretencioso que su real comportamiento y su real educación. ¿Y por qué lo digo? Porque su país ni siquiera se caracteriza por su limpieza. Por ejemplo, Caracas, su capital, es una de las ciudades más sucia de Sudamérica.

Slds!
 
pura finta!!! despues en la noche estan k t acuchullan pa robarte
 
quieren limpiar su imagen ya que todos los dias hacen noticia por sus actos delictivos esos simios
 
A la salida le dan su sencillo a esos vene-zambos, que esperan que esos zambos trabajan gratis? jajaja!!! es para la camara nomas marrones cjudos

Esa fallida sociedad de venequistan anda con cuchillo esperándote en ese puente a la noche jajaja!!! marrones idiotas
 
Cuando paso por el puente Benavides apago mi cigarrillo en el suelo en plena escalera y lo limpian amablemente sin yo darles ni pincho. De algo tenían que servir estas cagadas
 
Son más hipócritas esas escorias, encima te saludan como queriendo ser amables y les des unas monedas. Ahí de ti si no les das, esperate a recibir insultos y hasta tomar alguna represalia.
Por eso en Estados Unidos a los negros los policías los matan porque son muy violentos y aquí lo estamos viviendo con esta inmigración de negros mulatos caribeños.
 
Agradezco la buena iniciativa de estos buenos venezolanos
 
Son más hipócritas esas escorias, encima te saludan como queriendo ser amables y les des unas monedas. Ahí de ti si no les das, esperate a recibir insultos y hasta tomar alguna represalia.
Por eso en Estados Unidos a los negros los policías los matan porque son muy violentos y aquí lo estamos viviendo con esta inmigración de negros mulatos caribeños.

Si vivieras como un migrante muy pobre en Estados Unidos tu serías la escoria para los neonazis gringos. El FBI te balearía por verte sospechoso. Deja de alucinarte superior.
 
  • Like
Reacciones : MDL
Si los policias ya saben que los venecos esta en los puentes, que esperan para balearlos?
 
  • Like
Reacciones : MDL
quieren limpiar su imagen ya que todos los dias hacen noticia por sus actos delictivos esos simios
Calla mierda,agradece que aún hay venecos honrados y dignos,ahora sí los puentes están limpios y huelen riquísimo,antes olía a pichi,hasta están adornandolos con cadenetas navideñas,que buena obra,envidioso de mierda jiji besos muakkk
 
Esos venecos deben largarse a su pais, malditos de mierda.
 
Gracias a los guapos venezolanos por limpiar el puente!!! Los buenos son más!!

Renace la esperanza!! Una nueva ilusión!! Quiero mi honesto novio venezolano!!

images


images


Y nuestros orcos están felices y les apoyan!!!

images


images
 
Arriba Pie