Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

VOY A DAR CLASES DESDE MI CASA

Skelethor

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Jul 2019
Mensajes
6.782
Puntos de reacción
3.082
Para la semana que viene voy a trasladar mi oficina y mis computadoras a mi casa, en Copilco.
Ya nos dijeron que la UNAM cierra temporalmente por el Coronavirus.
Mis grupos se están preparando para conectarse conmigo y así recibir sus clases diarias por computadora.
Este es el aviso que ya se ha publicado:

LA UNAM IMPLEMENTARÁ MEDIDAS PREVENTIVAS POR COVID-19


Fortalecerán las acciones preventivas y sanitarias en todos los campus y oficinas de la Universidad, indicó la Máxima Casa de Estudios.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que implementará una serie de medidas preventivas durante marzo, ante la presencia e inminente dispersión del Covid-19.

De acuerdo con un comunicado de la Máxima Casa de Estudios, reforzarán sus medidas sanitarias por recomendaciones y opiniones de sus expertos.

A partir de la próxima semana se fortalecerán las acciones preventivas y sanitarias en todos los campus y oficinas de la Universidad.

Asimismo, se alistará un proyecto académico para que eventualmente alumnos y profesores puedan trabajar desde sus domicilios.

No se prevé, por ahora, la suspensión de clases en los salones hasta la semana que viene, si vemos que la epidemia comienza, pero sí se reducirá el número de eventos masivos en lugares cerrados.
 
Arriba Pie