Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Y ahora unos poemas.

gatochorizo

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Ene 2018
Mensajes
3.042
Puntos de reacción
1.679
aU29d4Z.jpg



O4EDVob.jpg


FIN...​
 
No, no es intedezante según tu, es solo un tema de porquería pero me gusta un poco de humor,cosa que hace falta por acá ya que todos nos atacamos incluso al forero nuevo lo tratamos mal dime tu que ganas te da una cosa así de estar aquí,y antes era peor por estos lados solo les gusta la indecencia,no se quizá ese es el alma del foro es la esencia de BFP igual me gusta esto porque te puedes explayar y dejar salir tu lado oscuro.
 
DOWN DE MIERDA ESO NO DA RISA
PD: MORMON CONCHATUMARE WEWEWE
 
No, no es intedezante según tu, es solo un tema de porquería pero me gusta un poco de humor,cosa que hace falta por acá ya que todos nos atacamos incluso al forero nuevo lo tratamos mal dime tu que ganas te da una cosa así de estar aquí,y antes era peor por estos lados solo les gusta la indecencia,no se quizá ese es el alma del foro es la esencia de BFP igual me gusta esto porque te puedes explayar y dejar salir tu lado oscuro.
MARICON DE MIERDA HOY ES SABADO EL DIA EN QUE TE VISTES DE MUJER Y SALES A PROSTITUIRTE Y A ENTREGAR EL CHICOTE A NEGROS DE TRES PIERNAS MARICON...
 
MARICON DE MIERDA HOY ES SABADO EL DIA EN QUE TE VISTES DE MUJER Y SALES A PROSTITUIRTE Y A ENTREGAR EL CHICOTE A NEGROS DE TRES PIERNAS MARICON...
Corazón porque te citas a ti mismo?
 
Buen tema, reír es bueno para la salud y contra el stres jiji
 
Jajajajajaja
 
Arriba Pie