Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ya basta de insulto y groserias

gatochorizo

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Ene 2018
Mensajes
3.042
Puntos de reacción
1.679
Así es BFP ya me canse de eso yo no llegue acá para eso solo que así se dieron las cosas ya que siempre fui yo primero el insultado solo me defendía, desde ya mil disculpas por mis grosería, una ves dije que esto estaba lleno retrasados me equivoque si hay gente buena y educada les pido disculpa a todos ellos, pero hay usuarios que se esmeran en insultar parece que es lo mejor que saben hacer. Ej morel mc basura, solo insulta escribe dos palabras y mas encima mal debería volver al colegio le aria bien,el otro que no merece malgastar palabras con el es chex cero aporte y por ultimo un tal tio shark que lo único que sabe decir esto no es "T" si tanto te gusta esa tontera vete para allá. Yo por mi parte me mantendré al margen de sus temas ya que solo ustedes se entienden, y no se molesten en groserías asía mi persona y se que las recibiré porque es su naturaleza el insulto pero no perderé mi tiempo respondiendo serán ignorados por completo solo serán correspondidos los comentarios decentes buena onda y de criticas constructivas yo seguiré con mis aportes si gusta bien y si no igual bien, bueno nada mas saludos a todos si a todos...​
 
Ta bueno sobrino, entonces te unes a los pocos miembros que nos preocupamos por mantener la decencia y moral
 
Y eso que no has visto a ElverGalarga, ese tío es un procaz jajaja pero quiero extender mis más profundas disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por mis comentarios
.
.
.
Yeah, on behalf of Chamillitary Entertainment
I'd like to extend my deepest apologies
To anyone who feels they are offended by the following content
Now that we done with all of the nonsense
If you know you're not a groupie, make some noise!

G-R-O-U-P-I-E
Told me that she ain't a freak
Told me that she ain't a freak
G-R-O-U-P-I-E
Told me that she ain't a freak
Told me that she ain't a freak
 
Como se sabe, en este foro no hay censura. Pero deben ser borrados los insultos donde mentan a las madres de quienes exponen sus ideas sin que aporten una opinión ni razonamiento ni justificación alguna, sino meros insultos a falta de argumentos, deberían ser baneados ipso facto.

Saludos.
 
calla gato rosquete
 
TemA porqueria, usuario muerto de hambre.
 
Como se sabe, en este foro no hay censura. Pero deben ser borrados los insultos donde mentan a las madres de quienes exponen sus ideas sin que aporten una opinión ni razonamiento ni justificación alguna, sino meros insultos a falta de argumentos, deberían ser baneados ipso facto.

Saludos.
yo digo con mucha verguenza que caí en ese juego :sad::sad::sad:
 
Pensando en la colochita del viernes...
 
Pene
 
ya comparito
 
Si ya basta de groserías conshesumares demuestren un pco de educción hijos de puta sean educado como yo por la PTM yo estudie en el "Markianh".
Atte; @$CRIM si ven a otro no lo lean!!!!!!!!!!!!
 
sho soy una mujer de clase formada en una de las mejores y mas adineradas familia del peru mi apellido es famoso no hablo groseria soy una mujer seria y con una educacion unica jamas me veraas enredados con estos apestosos
 
eso es el alma del foro, no le vas a quitar el PLUS a este foro, haces eso y la cagas
 
sho soy una mujer de clase formada en una de las mejores y mas adineradas familia del peru mi apellido es famoso no hablo groseria soy una mujer seria y con una educacion unica jamas me veraas enredados con estos apestosos
pero eres poderosa? :notlikemiya:
 
Así es BFP ya me canse de eso yo no llegue acá para eso solo que así se dieron las cosas ya que siempre fui yo primero el insultado solo me defendía, desde ya mil disculpas por mis grosería, una ves dije que esto estaba lleno retrasados me equivoque si hay gente buena y educada les pido disculpa a todos ellos, pero hay usuarios que se esmeran en insultar parece que es lo mejor que saben hacer. Ej morel mc basura, solo insulta escribe dos palabras y mas encima mal debería volver al colegio le aria bien,el otro que no merece malgastar palabras con el es chex cero aporte y por ultimo un tal tio shark que lo único que sabe decir esto no es "T" si tanto te gusta esa tontera vete para allá. Yo por mi parte me mantendré al margen de sus temas ya que solo ustedes se entienden, y no se molesten en groserías asía mi persona y se que las recibiré porque es su naturaleza el insulto pero no perderé mi tiempo respondiendo serán ignorados por completo solo serán correspondidos los comentarios decentes buena onda y de criticas constructivas yo seguiré con mis aportes si gusta bien y si no igual bien, bueno nada mas saludos a todos si a todos...​
Es cierto, insultar en exceso esta demas.
 
Desahuevence carajos demuestren su educacion al comentar mojones de mierda
 
eso es el alma del foro, no le vas a quitar el PLUS a este foro, haces eso y la cagas
No yo no le quiero quitar nada a esto así esta bien, yo solo hablaba por mi yo era cambio.
 
Si no te gusta este foro
¿por que no te vas a FP?
 
Arriba Pie