Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ya hay alguien que haya comprado membresía en FP?

smartman

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Mar 2017
Mensajes
2.874
Puntos de reacción
721
¿Ya habrá alguien? De repente el viejo cachudo ya compró su membresía para no tener que clonarse a cada rato.:risota:
 
calla cabro.
 
Solo veo que las cuentas plus son regaladas a las usuarias mediante las cuentas dormidas de los moderadores para que digan que los usuarios sin vida estan comprando menbresia :beers:
Peludito es una cuenta dormida de un moderador y la membresia se la regalo a Romantica1 para que le de movimiento a su foro ya que con el pago muchos fugaron a otros foros:lala:
Lo que me da mas risa es que el tripode de Dama misterio estaba rogandole a emaristo para que le regale una membbresia :clap:
 
Solo veo que las cuentas plus son regaladas a las usuarias mediante las cuentas dormidas de los moderadores para que digan que los usuarios sin vida estan comprando menbresia :beers:
Peludito es una cuenta dormida de un moderador y la membresia se la regalo a Romantica1 para que le de movimiento a su foro ya que con el pago muchos fugaron a otros foros:lala:
Lo que me da mas risa es que el tripode de Dama misterio estaba rogandole a emaristo para que le regale una membbresia :clap:

Alas webadas, esa cagada de puludito es cuenta alter de Mod??. Cuanto vi que puras foreras populares tenian la PLUS de una se me vino a la mente que habia un Admin tras ese movimiento, asi que tu planteamiento puede ser correcto.
Lo de Damamisteriosa no sabia xD, pero asi sea mujer real con esa cara quien xuxa le va regalar PLUS xD
 
Alas webadas, esa cagada de puludito es cuenta alter de Mod??. Cuanto vi que puras foreras populares tenian la PLUS de una se me vino a la mente que habia un Admin tras ese movimiento, asi que tu planteamiento puede ser correcto.
Lo de Damamisteriosa no sabia xD, pero asi sea mujer real con esa cara quien xuxa le va regalar PLUS xD
Habla bien, ese tarao es mod? asu mare tamos cagados.
 
Solo veo que las cuentas plus son regaladas a las usuarias mediante las cuentas dormidas de los moderadores para que digan que los usuarios sin vida estan comprando menbresia :beers:
Peludito es una cuenta dormida de un moderador y la membresia se la regalo a Romantica1 para que le de movimiento a su foro ya que con el pago muchos fugaron a otros foros:lala:
Lo que me da mas risa es que el tripode de Dama misterio estaba rogandole a emaristo para que le regale una membbresia :clap:
Peludito es despeinado y no es mod.
 
Sólo unos cuantos, en especial tripodes y craperos mamuteros
 
soy buena pero no cojuda,jamas daria ni dies centimos por un foro donde ni estoy xq tengo vida,pobres lacras prefiero darsela de propina a los niños pobres ay se me salio lo de la madre teresa de calcuta jiji besos muakkk
 
:pondr: Borisur parece tio
 
Ya eh visto a varios, pero tambien dicen q la estan regalando a algunos, sera estrategia para q los demas la compren.
 
Arriba Pie