Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Yanamaru e Ivan_2068 son agentes de Cipriani de FP sección religión

Reportándome después de 3 días creo :/

Ya me había cansado de tanto insultto por eso no entraba. Vengo a leer mi dosis semanal de barrio.

Ya juntaron su agua?

Dosis de llonja dirás.

A ese pata le sale el barrio.

Sobre el agua.

Lo bueno es qur no me ha faltado agua, el edificio tiene cisterna para 4 días.

Ayer y antes de ayer estaba baja por los días que no entro de la calle, así que suspendieron de 1 am a 5 am para que llene la cisterna y ahora estamos con servicio normal y una cisterna llena por si suspende Sedapal.

Eso si, si no llega agua de Sedapal, no podemos lavar ropa y bañarnos solo una vez al día.
 
Preguntale al del avatar de Hunter x hunter, él y el otro nazi con avatar de cruz en FP trabajaron juntos en eso, y hasta se jactan en este foro. Eso sí fue una injusticia, y no el lloriqueo de este infante.
A mi no me metas en tus pleitos pulpín CTM.

Yo no se nada de la muerte del trol neuronauta = Abrahamcito.
 
Cual troll oe....

En tu vida escribirias lo suficiente para igualar solamente uno de sus posts...
Un trol malcriado. Eso es lo que era el difunto abraham=meuronauta.
 
Si no me equivoco, después de los Testigos de Jehova, tu Iglesia es la que mas dinero disponible tiene.

Y se lo han ganado bien.
No se puede caer mas bajo,

Miren como le contesta al mormon para que le de likes. :risota::risota::risota::risota:

PD. A demas de copion, sin caracter propio o fuerte y anda

detras de otros haciendoles favores para ganar favores de ellos. SMART ASS.:woww:
 
No se puede caer mas bajo,

Miren como le contesta al mormon para que le de likes. :risota::risota::risota::risota:

PD. A demas de copion, sin caracter propio o fuerte y anda

detras de otros haciendoles favores para ganar favores de ellos. SMART ASS.:woww:
de que hablas oe
 
images


Muestra un solo mensaje en el que yo haya defendido a un sacerdote CULPABLE de pedofilia.

En cambio tu ortografía es deplorable.
Como siermpre tratando de pasar piola después de haber hecho el papelón, IMPOSTOR.

Vean que este individuo dice ser el verdadero Ivan para lo que le conviene...
EVIDENCIA.

"Horrible. Papa Francisco pagó informe jurídico para exculpar a violador que además no es expulsado."


https://www.forosperu.net/temas/hor...-violador-que-ademas-no-es-expulsado.1079067/

PD. Ya sabemos que fuiste tu quien reporto el tema para que lo cerraran.
 
Última edición:
AHORA TE VOY A DAR UNA CLASE MAGISTRAL DE HISTORIA Y PROBAR QUE NO SABES DE LO QUE HABLAS:

1.- En 1870, todo el patrimonio del Vaticano fue expropiado por Victor Manuel II.
2.- El Vaticano se quedo sin dinero ni bienes excepto la Basílica de San Pedro, donde se encerró,
3.- En 1929 le dieron una indemnización de aproximadamente 19 millones de dólares

De ese dinero bien invertido y de las visitas turísticas sale todo el capital que la Iglesia supo invertir
que falso, con 19 millones de dólares no hubieran podido comprar todas las Iglesias que ya tenían en el mundo:plop::plop: ya habían estafado a la gente por cientos de años con el cuento de Dios.
 
Eso es pura conspiración fujiratista.
 
Como siermpre tratando de pasar piola después de haber hecho el papelón, IMPOSTOR.

Vean que este individuo dice ser el verdadero Ivan para lo que le conviene...
EVIDENCIA.

"Horrible. Papa Francisco pagó informe jurídico para exculpar a violador que además no es expulsado."


https://www.forosperu.net/temas/hor...-violador-que-ademas-no-es-expulsado.1079067/

PD. Ya sabemos que fuiste tu quien reporto el tema para que lo cerraran.

Veamos quien es el impostor

Bueno, antes de irme,. voy a probar sin lugar a dudas que este es un clón

Tema:
Mi firma es mi foto. Soy el verdadero y autentico lvan__2068 Y no tengo nada que ocultar.

El que oculta algo es por que se avergüenza de aquello que oculta.

Y tu, si no tienes nada de que avergonzarte, ¿por que no subes tu foto?

Para probar, voy a ir a Forosperu y llamarle mentiroso a lvan__2068 en mi cuenta Ivan_2068 de Forosperu.


Acá está el post publicado en Foros Peru.


Por favor, quiero dejar constancia de algo
En el foro al que van los baneados de este foro, hay un sujeto que se ha puesto lvan__2068.


ES UN FALSIFICADOR QUE HA TOMADO MI NICK Y LA FOTO DE OTRO ABOGADO QUE SE LLAMA IVAN

Acá está uno de sus posts




6b825007-39ae-4c72-b20e-c82b89a33911.jpg

CUIDADO, ES UN CLON Y TROLL, SE HACE PASAR POR MI, ES VULGAR Y MALEDUCADO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.


En ese foro yo me inscribí como Ivan_2069 por que el buen Offline me advirtió que me estaban difamando.

No caigan en trampas.

Ivan_2068

Disculpen el offtopic, pero está haciendo circular esos posts


https://www.forosperu.net/temas/las-paradojas-en-el-debate-ciencia-vs-religion.1096699/pagina-2#post-23400899
Probado, este patán lvan__2068 es un falsificador, yo soy Ivan_2068 en forosperú e Ivan_2069 acá...Si no fuera así, no podría crear posts en Forosperu

Ahora si me puedo ir.
 
Smartman es anti inteligencia :lol:
 
Arriba Pie