Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Zoe PK907547636

Big Sargent

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 May 2023
Mensajes
523
Puntos de reacción
76
Habia pregutnado la semana pasada por esta kine, no tuve respuesta efectiva por aca y decidi arriesgarme a ver que tal.
Pues la verdad no fue ni malo ni tampoco excelente. Pero sirve para decargarse y salir como nuevo..

Entro a la pagina veo un poco y me encuentro con zoe, entro en su perfil y se nota que esta toda natural pero muy buena y pues de una le mando el respectivo mensaje a ver si estaba disponible. no sabia que estaba esta agencia
Tardo un poco pero bueno al final se logro coordinar el su depa
Bueno pasando al encuentro despues de algunos mensajes nos encontramos en la recepción y pasamos para la habitacion.
Hermosa, muy guapa y discreta, ya en la habitacion ella ya estaba aseada y yo venia limpito.
Charlamos par de tonterias y comenzamos con besitos suaves, muerde un poco y me gusta la verdad... los besos suben de intensidad, hay un poco de lengua, mientras aprieto su cola y sus pechos, me abalance sobre ellos a morderlos y comerlos muy deliciosos, pero no deja que lo haga mucho, supongo que no le gusta muy lindos. Y después de un rato ella baja a saludar al amigo y se queda un rato ... lo hace muy bien, suave al principio, con momentos de GP, lengua y besitos. No aguante mas puse sobrerito y yo arriba de ella y bueno no dure mucho, debo decir que si dure mas que checo en el gp del domingo pero igual si me vine rapido.. No aguante las ganas. pero lo re disfrute y creo que ella también o al menos eso me pareció.
Un poco dificil al momento de coordinar. Me hubiera gustado que me dejara por lo menos comerle ese * pero nel.
Les dejo su link:
Zoe
 
B A N para este zoofilico
 
Arriba Pie