Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La Deep Web… Mitos y Verdades, (Primera Parte)

Skelethor

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Jul 2019
Mensajes
6.781
Puntos de reacción
3.082
Amigos, varios de ustedes me han pedido en el tema http://www.baneadosforosperu.com/temas/por-que-skelethor-es-amable-si-viene-de-la-deep-web.26991/ que escriba todas mis experiencias en la Deep Web (Red Profunda) y he aquí cumplo mi promesa y empezaré a subir una serie de temas al respecto.
Existe mucho de mentira en la red con respecto a la Deep, ya sea en artículos y en vídeos de You Tube, pero también hay algo de verdad.
Estoy muy consciente que voy a decepcionar a muchos que soñaban con que les contara una súper creepypasta o una teoría de la conspiración al estilo hollywoodense, pero les diré la verdad de la Deep.

Es cierto que la Web es como un iceberg y que por decirlo así, ‘por abajo del agua’ hay más hielo del que se ve en la superficie.
Primero hablaré brevemente y a grandes rasgos de la Web ‘normal’, la red que conocemos, la que estamos utilizando ustedes y yo en el Foro para comunicarnos y participar.
Un poco más de la mitad de la Web normal es de sitios en inglés, la cuarta parte en español y el resto en los demás idiomas del mundo.
Ahí están las Redes Sociales, los Foros, blogs, páginas de todo tipo y los negocios y transacciones se realizan por ventas on line.
También tenemos los servicios de bancos, del gobierno, en fin. Todo nuestro mundo virtual del día a día en Internet.
También existe el Intranet, que es solo para las empresas y organizaciones gubernamentales, en la que se tiene comunicación interior con la casa matriz y las sucursales, en fin.
En la UNAM tenemos un Intranet donde nos mandamos correos, informes y todo tipo de fotos y documentos virtuales de Facultad a Facultad y de computadora a computadora, sin siquiera salir de nuestros lugares. Lo hacemos en forma rápida y muy segura.
El Internet 2 es un tipo de red que lo tiene, por ejemplo, Cuba y Corea del Norte, donde el gobierno solo transmite lo que quiere que sepa el pueblo. No tienen acceso al Internet ‘normal’.
El Intranet y el Internet 2 son solo tentáculos que sobresalen de la Deep Web como veremos más adelante.
Lo que quiero es que presten atención en que todos los enlaces de la Web normal comienzan con www, y tienen un código de seguridad que es el https.
Además tienen direcciones .com, .net, en fin, que son muy conocidas por todos nosotros, y terminaciones según el país: Pe (Perú), Cl (Chile), Mx (México), Ar (Argentina), etc. En la Deep no hay nada de eso.
Bueno, espero no haberlos aburrido con todo esto que ya conocen ustedes, pero vale la pena destacar estos puntos como verán más adelante.
Ahora si vamos a entrar a la Deep poco a poco.
Supongamos que ustedes y yo vamos a entrar juntos a la Deep. Primero tenemos qué proteger la computadora, hay qué descargar Tor Browser, que por cierto tiene su versión en español para una mayor comodidad.
Tor disfraza, esconde, mimetiza y hace difícil el seguimiento de nuestro equipo por parte de los hackers y gente mala (que sí existe). ¡Es como si estuviéramos navegando en otra computadora que no es la nuestra!
Nada de cookies, direcciones IP, ni nada que nos delate. Navegaremos ‘a la secreta’ y si aparte tenemos en la computadora un buen antivirus, pues mucho mejor.
Es bueno que ya teniendo la protección, primero entremos al navegador de Onion Browser (cebolla), que también proporciona Tor, donde encontraremos un listado muy sencillo de sitios, al estilo Google, pero de manera rústica.
A estas alturas estaremos emocionados para enfrentar la gran aventura, pero debemos de estar preparados ya que nos llevaremos la primera decepción, y esto lo veremos en la segunda parte de ésta serie de temas donde trataremos profundamente la Deep Web…
 
Una vez entre y ci puras niñas abusadas hasta vi esclavos y su precio que carajos.
 
todo bien pero todavía no comentaste mucho acerca de lo que hay alli!

@Julian Draxler que opinas
 
todo bien pero todavía no comentaste mucho acerca de lo que hay alli!

@Julian Draxler que opinas
Falta mencionar muchas cosas que hay abajo , una vez entre a una subasta de un niño y el ganador de la subasta fue un homosexual . Ese enfermo escribió todas las depravaciones que iba hacerle al niño , los otros homosexuales lo felicitaban por ganar la puja
 
Falta mencionar muchas cosas que hay abajo , una vez entre a una subasta de un niño y el ganador de la subasta fue un homosexual . Ese enfermo escribió todas las depravaciones que iba hacerle al niño , los otros homosexuales lo felicitaban por ganar la puja
ese era un pedofilo no un homosexual
 
Mis amigos, éste es el primero de varios temas acerca de la Deep. Apenas es el inicio.
Poco a poco iremos dando a conocer lo que hay y lo que no hay. Lo que es verdad y lo que es mentira.
Les suplico que me tengan un poco de paciencia. Procuraré subir un tema diario y tener la continuidad.
las actividades universitarias y como reportero no me permiten escribir como yo quisiera en el Foro, pero no los voy a decepcionar...
 
:risota:

Se llegó a confimar que todos esos pedófilos eran homosexuales , salieron en las noticias.

Pero la femiloca lleva razon en eso. A los cabros les gustan los penes y los asteriscos, un cabro no se acercaria a una vagina asi sea de niña.
 
Estereotipos-culturales.jpg
 
Cuál es el mejor navegador para ingresar a la DeepWeb?
 
Sin duda alguna, Tor...
 
Arriba Pie