Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ZTE sufre robo de equipos que llegaron al Perú por lo que inhabilitará el lote entero de estos productos

Serrabot93Realoaded

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Dic 2021
Mensajes
904
Puntos de reacción
187
ZTE sufre robo de equipos que llegaron al Perú por lo que inhabilitará el lote entero de estos productos

Gracias a un registro de IMEI, el cual se podrá consultar desde las redes sociales o página web oficial, el usuario sabrá si ha adquirido uno de los dispositivos robados. Los equipos robados quedarán inhabilitados.

EIA7LE4MWNFD5KKVF5JK6YI4FA.jpg

(Foto: Andina/Referencial)

REDACCIÓN PERÚ21
[email protected]
Actualizado el 07/01/2022 07:23 p.m.

ZTE Perú, fabricante global de smartphones y líder en tecnología de las comunicaciones fue víctima de un robo de un lote de teléfonos móviles modelo ZTE Blade A51. El hecho se produjo el 23 de diciembre durante el arribo de los dispositivos al Perú. La compañía ha brindado toda la información necesaria para que las autoridades competentes continúen con las investigaciones.

A la par de las investigaciones, ZTE Perú informa que estos equipos serán inhabilitados. Gracias a un registro de IMEI, el cual se podrá consultar desde las redes sociales o página web oficial, el usuario sabrá si ha adquirido uno de los dispositivos robados en diciembre pasado. Asimismo, ambos canales de comunicación contarán con instrucciones para conocer el IMEI del equipo.

“Siempre estamos al tanto de la satisfacción del cliente, por ello hacemos este aviso a los usuarios para que tengan cuidado de donde obtener sus dispositivos ZTE. Siempre recomendamos que los adquieran en lugares autorizados, como las operadoras locales, ya que así gozarán no solo de un producto de calidad, sino también del servicio postventa y su garantía”, indicó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

Cabe mencionar que los equipos hurtados no podrán solicitar ningún servicio de postventa, por lo que la compañía sugiere a los usuarios que hayan adquirido uno que exijan la devolución de su dinero en el lugar donde se adquirió el dispositivo. Asimismo, ZTE Perú recomienda que todo producto adquirido cuente con algún comprobante de pago, así como estar al tanto de los precios en caso estos sean muy bajos.

EIFJGCP5LRCYTC3PFF5VGDJHJM.jpeg


 
raios, venecos hasta que se demuestre lo contrario, o cuellos blancos del puerto ;V
 
los canibalizan y a 100 soles cada pantalla, al menos para repuestos, además pantallas nuevas.
 
pta son malasos esos fonos
 
Arriba Pie