Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Emergencia feminista de alerta crítica - Grupo de buitreros altamente organizado

BlackTruman

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Ago 2018
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
482
@IRoss @Feministaprogresista @Amongmonte avisar a todas las foreras que sean víctimas

https://www.forosperu.net/temas/reunas-foros-peru-centro-civico.1032652

l72002019943.png


Mafia de buitres foreros se organizan entre ellos para captar foreras hablar mal de sus cuerpos, cosificarlas y muchas foreras que se han animado a hablar afirman que las hacen tomar para luego aprovecharse de ellas. No sabemos si los testimonios sean reales o no, pero un poco de presunción de culpabilidad por defender a las foreras no hace nada mal en mi opinión. Ya hay demasiados testimonios y sea cierto o no esto no es para acusar, sino prevenir a las foreras no deconstruidas de irse a esas reuniones. También tenemos medios de denuncia privados mediante los cuales podemos penar el ciberacoso.

Si eres una forera que ha sido víctima del ciberacoso en línea de estos psicópatas, captura mensajes de Whatssap y te daré instrucciones de cómo denunciar la violencia machista. Tenemos un medio de denuncia, pero no lo podemos dar a conocer por (obvias) razones.

Pedimos encarecidamente a @Goku @Meteoro y a @klp fijar el post para que todos lo puedan ver
 
Taq nunca pensé que habrian mujeres cómplice prestandose para poner en bandeja a las foreras novatas; esa es una red de acoso y violación claramente organizada fea wada csmr.
 
si asi es la cosa van a eliminar Reunas en zerranet , por mi que ya deben eliminar esa zona , puro sicopata disfrazado de buena gente
 

los buitreros son los famosos manginas que se disfrazan de varones deconstruidos amables con las foreras para acosarlas, cosificarlas y apuñalarlas por detrás!
 
:cigarr: https://www.forosperu.net/temas/reunas-foros-peru-centro-civico.1032652/pagina-69

COMENTO EN ESTE TEMA PORQUE HOY AL ABRIR MI CUENTA ENCONTRE 2 MENSAJES PRIVADOS,AMB@S FORER@S VIPS A QUIENES AYER LE PREGUNTE QUE TAN CIERTO ERA LO QUE ESCRIBEN ALGUNOS POR AQUI
y la verdad lo habia leido hace tiempo y me costo creerlo,es mas no le crei hasta ahora

Esos rumores cada vez son mas fuertes y de que buscan foreras incautas, para invitarlas a esas reunas , que tomen hasta que se emborrache y después ya sabes lo que pasara.
 
A la firme esos csmres son tarados, no tienen vida social por q siempre andan pulseando a todos los tripodes del NET, enfermos de mierda pronto acabaran como @macd
 
Las jermas que participan en un foro de desconocidos y quieren asistir a una reuna disculpa pero son unas cojudas acaso no saben el peligro de un foro el 90% son hombres y la mayoría enfermo, tampoco las limpies, ellas ya son grandecitas, sus motivos de figurar y llamar la atención las puede acabar, ahora hay que tener cabeza fría para todo, solo participar anónimamente y listo
 
Lo extraño es que después del destape, han aparecido foreras nuevas que piensan en tal vez ir a esa reúna. Creo que son trípodes de estos enfermos para tratar de limpiar su alicaída imagen.
 
Lo extraño es que después del destape, han aparecido foreras nuevas que piensan en tal vez ir a esa reúna. Creo que son trípodes de estos enfermos para tratar de limpiar su alicaída imagen.


Después del post de reunión de chicas ... Varios enfermos se han creado cuenta de mujer y ese mismo día han escrito a Johanna... Eso no es falso.... Es más cuando cree! El primero post de reunión de chicas pasó lo mismo!!
 
usa tu cuenta de verdad pueh para poder trolearte
 
:eek::eek::eek::eek:
 
Arriba Pie