Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La violencia.

TRUENO

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Abr 2015
Mensajes
1.024
Puntos de reacción
301
Somos una especie violenta y resolvemos nuestros problemas con violencia. No existen excepciones. Las victorias sin violencia son un mito. Siempre ha prevalecido la violencia. La independencia de India no se debió sólo a Gandhi; hubo un movimiento insurgente contra el británico al mismo tiempo. Gandhi utilizó la no violencia como táctica contra el recto británico con el propósito de humillarlos y funcionó; lo que nunca habría funcionado contra los nazis o el partido comunista de Stalin. Martín Luther King no ganó los derechos civiles por sí mismo, tuvo la ayuda de los Black Panthers y revueltas en las calles. La no violencia funciona como un complemento a una acción violenta, nunca ha funcionado por sí sola. La violencia puede ser sólo derrotada por una violencia mayor o por la estratégica implantación de una violencia aplicada.

¿Cuándo el terrorismo no es terrorismo? Primero, cuando uno gana. Una vez que un terrorista gana y llega a ser Presidente o Primer Ministro se comporta como un hombre de estado. En segundo lugar, cuando uno manipula los medios de comunicación de masas que justifican su violencia y hacen que la violencia justificada no sea considerada terrorismo. El terrorismo es terrorismo. Es simple retórica. Lo que para una persona es un terrorista para otra es un luchador por la libertad.


(Paul Watson, Fundador y lider del movimiento ecológico de acción directa Sea Sheperd)






 
Última edición:
Visto por lastima.
 
en vez de postear cojudeces busca un trabajo vago de mierda

Si necesitas trabajo puedo contratarte en la hacienda de mi familia. Ya se acerca la época de cosecha, y las peras y el algodón no se cosechan por sí mismas.
 
Si necesitas trabajo puedo contratarte en la hacienda de mi familia. Ya se acerca la época de cosecha, y las peras y el algodón no se cosechan por sí mismas.

Que hacienda hablas arequipeño terrorista... anda sigue tirando piedra en tia maria
 
Dijo "recto británico" jajjaa
 
Sin violencia no hay avance.
 
lamentablemente los grandes cambios d ela historia se hicieron a traves de la violencia
 
Arriba Pie