Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El controversial ensayo predictivo de los Rockefeller

Unbot

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
3.573
No sería sorprenderte enterarse que el ensayo de la fundación Rockefeller predijo y planeo con exactitud el mismo escenario de pandemia en el que nos encontramos frente al CoVID19. Muy alejado del "evento 201" patrocinado por la fundación de Bill y Melinda Gates 2 meses antes de la oficialización del brote, no es sino la fundación Rockefeller en el año 2010 (hace 10 años) en un ensayo titulado "Scenarios for the future of technology and international development" (Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional) el que se enmarca en un escenario donde una pandemia azota a la humanidad y los gobiernos del mundo la usan para expandir su autoridad y su estancamiento en el poder.



Mientras que los autores del ensayo tratan de dispersar la opinión aclamando que era un ensayo imaginativo y no una predicción (lo mismo que Bill Gates), dado el inmenso rol de la casta de la familia Rockefeller y la fundación Rockefeller en meternos el "NWO" O nuevo orden mundial por la garganta, es una manera de encubrir todo el planeamiento activo en sus constantes escenarios críticos que saben que sucederán.

Además es un claro ejemplo de algo discutido anteriormente "La programación predictiva"

Programación Predictiva: Primer paso, el encierro

iu

Uno de los escenarios del ensayo se conoce como "Lock Step" una frase con tonos negativos y matices discordantes sugestivos de soldados, la milicia y por momentos EL FACISMO. Así como Bill Gates estaba disimulando su Evento 201 como una "SIMULACIÓN", la fundación Rockefeller SUPLICA que NO SON PREDICCIONES.

"Muy importante, los escenarios no son predicciones. Más allá son ávidas hipótesis que nos permiten imaginar y luego ENSAYAR diferentes estrategias de como estar más preparados para el futuro - o aún más ambiciosamente, cómo ayudar a reformar mejores futuros para NOSOTROS....escenarios son el medio por el cual el GRAN CAMBIO puede no solo visionarse (envicionarse) pero al mismo tiempo ACTUALIZARSE."

Sin embargo, sus intenciones son claras: usar la oportunidad del escenario o la crisis para moldear un "futuro mejor" o transformar el mundo a su antojo - Un nuevo orden global totalitario dictatorial, el paso del encierro se describe como "un mundo donde cada vez hay presiones más draconianas y abusivas por el gobierno y el control que ejercen sobre la gente y más liderazgo autoritario, con innovación limitada y una creciente retaliación popular por los habitantes."

Está basado en una pandemia de un virus (una cepa de influenza) que afecta alrededor del 20% de la población y mata a 8 MILLONES DE PERSONAS EN 7 MESES.
Los siguientes puntos son citas directamente extraída del ensayo, con un comentario del autor entre paréntesis al final de cada uno. Mire lo que sucede en este escenario ficticio.

Las políticas iniciales Estadounidense es bastante permisiva respecto a viajes a zonas de riesgo por sus ciudadanos y les paga una factura carísima en la mortalidad, acelerando el número de contagios no solo en Estados Unidos sino cruzando las fronteras. (Sucediendo ahora, nótese como se critica abiertamente al gobierno por no controlar mejor a sus ciudadanos)
Sin embargo, hay naciones que lo hacen mejor. China en particular. Este gobierno y su pronta imposición y ejercicio de cuarentenas obligatorias para todos sus ciudadanos, al igual que en su casi instantánea y hermético cierre de fronteras logra salvar millones de vidas, deteniendo el contagio de los viruses mucho más temprano que otros países y asegurando una recuperación más fluida de su economía. (Ya sucedió - nótese los halagos hacia el autoritarismo Chino.)
La pandemia tendrá a su vez un efecto LETAL en las economías: la movilidad internacional de tanto personas como bienes serán puesto en pare; debilitando a las industrias como el turismo y quebrando la frágil cadena de suministro global. Inclusive localmente; las tiendas y las oficinas quedarán vacías POR MESES; ¨PRESCINDIENDO" de tanto empleados como clientes. (Sucediendo ahora aún)​
Durante la pandemia, los líderes nacionales alrededor del mundo flexibilizarán su autoridad e impondrán reglas y restricciones, desde el uso mandatorio de tapabocas hasta controles de temperatura en locales y espacios comunitarios como estaciones de trenes y supermercados (Ya sucedió - Nótese la predicción y el relato de hasta los chequeos de temperatura masivos)​
En países más desarrollados este control tomará muchas formas; como por ejemplo ID biométrica para todos los ciudadanos, por ejemplo ( A punto de ser activada por medio de la vacunación obligatoria ID2020)
Escáneres usaran imágenes de resonancia magnética en aeropuertos por NORMA y también en otras áreas públicas para detectar comportamientos que indiquen un comportamiento antisocial. (Sucediendo AHORA)​
La tecnologías de telepresencia responden a la demanda de menos caras y sistemas más sofisticados de comunicaciones y menor banda, para las poblaciones cuyo traslado no está permitido. (Sucediendo ahora)
Como resultado del miedo sistematizado, comida y bebida procesada llevarán un empaque "SMART" que será utilizado por las grandes corporaciones y productores en un ecosistema de negocio a negocio y luego será adoptado por los productos individuales y consumidores ( YA ESTÁ SUCEDIENDO ACTUALIZADO)​
Preocupados por el proteccionismo y preocupaciones por la seguridad nacional, las naciones crean sus propias redes IT independientes y regionales, mimetizando los firewalls de China. Los gobiernos tienen ciertos grados de avance en legislar el tráfico de internet, pero estos esfuerzos FRACTURAN el World Wide Web. (Ya ha sucedido antes de la COVID19, en Norcorea, Irán, Cuba y Rusia han desarrollado sus propios intranets)​
Nuevos diagnósticos son desarrollados para detectar enfermedades contagiosas. La aplicación de rastreo de salud cambia, las revisiones se convierten en prerequisitos para salir de hospitales o prisiones deteniendo el esparcimiento de muchas enfermedades (aún no ha sucedido)

Así como el ensayo de la fundación Rockefeller muestra, nada en el mundo político sucede por pura casualidad.

Para parafrasear a Franklin Roosevelt, si algo sucede en el mundo de la política o geopolítica, puedes apostar que ha sido planeado de esa manera. Este ensayo trae a la memoria otro cúmulo de documentos y cuentas que han de alguna manera "predicho" el futuro. En la actualidad, estos son los planos o planes escritos por los controladores que ya conocen las reglas del juego y la agenda.

iu

Y que tienen el poder de hacer que así suceda.

AJUSTANDOSE A LA NUEVA NORMALIDAD

Programación y repetición de mantras: La nueva normalidad.
Al corriente de la programación predictiva, estamos siendo bombardeados todos los días con palabras claves o frases clave. Algunas salidas de la pandemia son "aplanar la curva", "distanciamiento social", "asilamiento propio" (básicamente gente que se ufanan de obedecer la ley) y "LA NUEVA NORMALIDAD".

Esta última es particularmente perniciosa porque nos prepara lentamente para la HORROROSA REALIDAD que los manipuladores del Nuevo Orden Mundial han deliberadamente ingeniado y explotado la crisis precisamente porque buscan una excusa para transformar el mundo por 2 clases:

GOBERNANTES y ESCLAVOS.

No planean dejar que la gran masa poblacional regrese a lo que ha sido, el punto siempre ha sido sacudir las cosas de tal manera que puedan hundir al mundo en una permanente tiranía.

"ORDO AB CHAO"

iu

Por lo que todos los medios de comunicación, editoriales y cadenas televisivas repiten "LA NUEVA NORMALIDAD" tratando de ablandarte, hacerte acequible a lo que ellos quieren. Están tratando de quebrarte. Ellos quieren que te sometas a más regulación y control. Mira que tan poderosa es la programación como lo subraya "THE ATLANTIC" cuando en un enunciado lista: Acostúmbrese porque esta cuarentena no será la última. (léase como : Sométase, obedezca y aceptelo)

Para terminar, este ensayo es un ejemplo más de una larga lista de "Coincidencias" que rodean a esta falsa alarma por la pandemia; que hoy por hoy algunos desde las sombras murmuran que es una crisis manufacturada (y una psyop (operación psicológica) a escala mundial, nunca antes vista) para crear el nuevo orden totalitarista. Con una estimación que el cuarto o el tercio de la población total esté en cuarentena, los controladores están más que ansiosos por condicionar a la gente a aceptar esta realidad como la "nueva normalidad" y una nueva forma de vida.

Que tanto logren alcanzar sus metas reposa en cuanta gente pueda COMPARTIR el mensaje, pensar por SÍ MISMOS, RECHAZAR el miedo y ALZAR SU VOZ por sus libertades. Por favor compártelo tanto como sea posible.

Extraído de Libertad Sustantiva.

 
Se nota que ya estas bien de tu ojo.
 
se nota que te pagan por linkear huevadas
 
pero no tienes, es imposible en tu maní, no traigo microscopio.
 
Pues si, pero para lograr la completa consecucion de sus fines necesitan tambien deconstruir y fragmentar el lenguaje. Y asi evitar la formulacion de preguntas inquisitorias
 
  • Like
Reacciones : Dio
se nota que te pagan por linkear huevadas

Dios de cuanto son mis honorarios.
No ves que tengo que trabajar en un régimen esclavista y darme tiempo para publicar cosas que tengan algo de impacto; el documento existe, hay noticias sobre el en sus medios oficiales y como ellos mismos han respondido, merece ser tomado a consideración.

Cuántas coincidencias son necesarias para generar duda razonable.
 
Vizcarra es títeres de los caviares y estos a su vez de Gorriti y este a su vez de Soros y Soros es partes del NWO. No quiero creer que por un hecho "fortuito" , vizcarra se vea "obligado" por el bien del país, a quedarse unos años mas en el poder :cafe:
 
Vizcarra es títeres de los caviares y estos a su vez de Gorriti y este a su vez de Soros y Soros es partes del NWO. No quiero creer que por un hecho "fortuito" , vizcarra se vea "obligado" por el bien del país, a quedarse unos años mas en el poder :cafe:
Yo sí me tomo muy en serio esa hipótesis

Y no tanto por teorías conspiranoicas sino por un hecho más simple: tiene miedo de ir a cana, y ya que metió golpe una vez, no le importará seguir haciéndolo, aunque sea para ganar tiempo
 
Pena de muerte
 
Arriba Pie