Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La fortuna de Vince McMahon, presidente de la WWE, ha aumentado casi un 10% desde la pandemia

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
Donald-Trump-Vince-McMahon.jpg

El origen de la palabra crisis (del griego κρισις, krísis) hace referencia a un cambio, a un punto de inflexión que provoca la ruptura de algo, motivo de que tenga que ser analizado: en consecuencia, de ahí los términos crítica y criterio. Todas las crisis deben ser motivo de análisis, y por desgracia, si una reflexión segura podemos sacar es que ciertos poderosos siempre salen beneficiados de ellas.

Recordemos por ejemplo a ese despiadado Henry F. Potter de la película It's a Wonderful Life (Frank Capra, 1946), quien logra hacerse con todas las propiedades de los habitantes del pueblo debido al pánico bancario tras una quiebra económica.

Caricatura fílmica que a día de hoy puede lucir caduca, aunque si echamos un vistazo al ejemplo de Vince McMahon, no lo es tanto. El dueño de WWE , la empresa de lucha libre más grande en la Tierra, reúne todos los rasgos característicos del estereotípico millonario de ficción, que arroja en última instancia una estampa tragicómica del mundo. Para muestra, el último informe publicado por The Middletown Press.

RESEM88475Vince_(1).jpg

Buenos tiempos para la fortuna de Vince McMahon
Según este medio, los multimillonarios de Connecticut han surfeado bastante bien el tsunami. Y Mr. McMahon está incluido en la lista de estos "surfistas", pues su fortuna, de marzo a junio de este año, ha aumentado de 1800 millones de dólares a 1977 millones, lo que supone un 9.8%.

La amistad entre Vince y Donald Trump está siendo clave, pues además de permitirle gozar de exenciones fiscales, hizo que sus shows televisados no tuvieran que echar el cierre, pese a que EEUU, y en especial el área de Florida (donde se encuentra el Perfomance Center de WWE, recinto en el cual se realizan las grabaciones de sus shows semanales), no termina de aplanar su curva de contagios.

donald-trump-wwe.jpg


Fuente: https://superluchas.com/la-fortuna-de-vince-mcmahon-ha-aumentado/
 
Interesante..pensé que seria todo lo contrario, no sé pero me recordó a swing y a vizcarra.
 
Arriba Pie