Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No los voy a "calatear" ni me interesa.

Sí, es de conocimiento mi ateísmo, pero no veo a ellos como de menor inteligencia, excepto a los radicales fanáticos, mas bien considero que muy poca gente puede vivir siendo netamente atea, es normal tener que creer en algo, yo en mi caso creo que hay mucha gente buena, que hay bondad, y que eso nos hace bien, pero no creo en creadores ni demonios y que un adulto se espante por ello me parece alguito infantil pero bueno, yo me espanto con las agujas.
Tas cagada pendeja.. Y como crees q se originó el universo y los millones de planetas q hay en él? Casualidad? Es obvio y evidente q hay una consciencia detrás.. No es posible el universo y la perfección con la q está estructurada por simple azar.. Hasta los científicos mismos reconocen q no es posible el orden del universo por azar y q es evidente q hay una consciencia cósmica q tuve q crear y organizar todo eso de manera tan perfecta.. Hasta los planetas giran perfecta y harmoniosamente alrededor del sol siguiendo ciclos perfectamente delimitados, azar?

Está bien q no creas en la iglesia y las estupideces q dice.. Además el vaticano está parásitado por demonios.. El dios o dioses de la biblia son demonios extraterrestres q tienen parasitado este planeta desde hace miles de años..

Te burlas de los ataques q recibí desde niño, normal, si nunca te ha pasado es normal q no creas.. Además ya no me asustan pq yo sé como ganarles..

te cagarias y te daría un infarto si te pasara algunos de los ataques q me han pasado a mi..
 
Tanto te duele mgtow, perra de mierda ?
 
Una cosa es clasificar y otra cosa es quitarle dignidad a la gente que no te daña y llenar de dignidad a la gente que daña a todo el mundo.
Asi es como son las cosas, no las defino yo, probablemente hay aspectos biológicos de fuerza determinante que lo mantienen así, procesos evolutivos que no solo atañen a nuestra especie, sino a todas las formas de vida.

Los depredadores ostentan mayor estatus que las presas, naturalmente.
 
Asi es como son las cosas, no las defino yo, probablemente hay aspectos biológicos de fuerza determinante que lo mantienen así, procesos evolutivos que no solo atañen a nuestra especie, sino a todas las formas de vida.

Los depredadores ostentan mayor estatus que las presas, naturalmente.

La teoria de la moral de los señores y la moral de los esclavos del gran N. Las aguilas mirando desde el aire y los corderos desde el suelo. Ambos son diferentes, pero en un determinado punto, en pro de la armonía, ambos aprenden a coexistir en equilibrio.
 
La teoria de la moral de los señores y la moral de los esclavos del gran N. Las aguilas mirando desde el aire y los corderos desde el suelo. Ambos son diferentes, pero en un determinado punto, en pro de la armonía, ambos aprenden a coexistir en equilibrio.
Señor, dañar o no dañar a otros es irrelevante para el estatus de un especimen social, y lo sabes

Precisamente por ello un delincuente de poca monta es basura, pero un tipo como Barata tiene estatus alto aunque ambos sean criminales
 
Irrelevante para el aguila, relevante para el cordero.
A veces es beneficioso para un individuo ser cordero, le otorga beneficios que no podria obtener viviendo solo en una cueva. Aristoteles habla de una esclavitud simbiotica donde una parte razona y la otra es cuerpo y fuerza, ambas complementarias pero solo una con facultad de dominio.
 
En ningún caso? 100% no?
Con algunos posibles atenuantes, por ejemplo situción de grave peligro para la vida de la madre

Básicamente la legislación como ha estado hasta ahora está más o menos bien

Sho soy como llamas tú libertario total, luego para mi es natural considerar que el bebito es sujeto de derecho lo cual incluye el derecho a la vida

Lo curioso es que los progres, feminazis, socialistas, etc. (que no creen en la libertad) la invocan justamente, uno de los lemas de las feminazis es "mi cuerpo mis normas", o sea si yo quiero me meto a mi misma tijeretazo y mato al bebito que llevo dentro

Acá la consideración jurídica es si declarar o no al bebito como sujeto de derecho, como un ciudadano. Si es así no hay discusión, el aborto es asesinato en primer grado. Si no, hay que ver. Los progres, etc. dicen que no, que el bebito no es sujeto de derecho. Lo reconocen como ser vivo pero dicen que es caso especial, en tanto que no es autónomo sino que su vida depende de la madre.

Sobre eso último yo opino que, aceptando eso, entonces también debería ser legal matar a los niñitos chiquitos ya nacidos, puesto que ellos siendo ya personas (personitas así chiquitas como tú) dependen 100% de la comida que les dan los padres. Si ellos no los alimentan entonces mueren, tal como pasa con el feto dentro de la matriz.
 
Cuando llegue aquí no tenía ni idea qué rayos pasó o no, KLP me envió un mp preguntándome quién era en FP, lo supo, y mi cuenta ahí es reciente, así que nunca tuve idea, ni tengo casi, de qué paso aquí ni tampoco me interesa. Aunque me han acusado de un millón de cosas, me molestaba al principio, pero ahora me da lo mismo, yo participe en paginas de política, sobre todo, para criticar la cuarentena porque sabía que la economía se iría a la ruina.
Me gane odios por la forma de decir las cosas, pero obviamente a veces adapto contenido, o exagero títulos, como titulares de la prensa, y como compruebo muchos sólo se dejan de llevar por el titulo, yo entre aquí muy enojada por la cuarentena, y no es que siempre haya estado así de enojada, luego vi que algunos ven un nick de mujer y empiezan a fantasear con sus traumas del pasado, como si esto fuera sus vidas.
A mi ya no me interesa mucho hablar de política porque creo que a estas alturas la mayoría se ha dado cuenta que una cuarentena así no estuvo bien, yo estoy aquí por mi amigo @BrotherFelino con el que comparto varios puntos de vista, incluso en el tema migratorio, yo ya hable de política en todo sitio que pude incluido esté cuchitril en marzo, cuando quizá se podía parar todo esto, pero ya no. Aclarado ello, NUNCA ME INTERESO NI ME INTERESA entablar ningún tipo de acercamiento con ningún usuario menos aún con la marginalidad que se ve, así que no me interesa en absoluto nada de ellos, menos aún ver sus miserias. Ni me interesa humillar a nadie de esa forma.
. Para terminar, yo misma le di otro medio de comunicación a @BrotherFelino no él , y ahora que me conoce y lo conozco mejor, lo declaro desde ya como la única persona que puede dar fe de algo que digan o filtren de mi, él es el único que sabe como me veo, lo demás que digan o si ponen fotos obviamente es fake,
Reitero mi radical defensa por LA LIBERTAD, y en especial por LA LIBERTAD DE LAS MUJERES, me declaro totalmente FEMINISTA.
Recien termino de leer un post donde lo odiabas a @BrotherFelino o_O ahora ya son amigos otra vez :pondr:
 
Ya he entendido ...... :yeah:
El señor quedo al descubierto en su propio tema "me voy para siempre del foro" que esta en el basurero, asi como su reputacion ahorita, se ha enfurecido tanto que lo unico que le quedo es agredir a la señorita helena por su foto, cosa bien cobarde porque el no tiene su foto publicada.
Ahi puedes leer las dos ultimas paginas para que te des cuenta con quién estas tratando.
 
Arriba Pie