Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fiscalía solicita prisión preventiva para Ricardo Cisneros, Mirian Morales y Óscar Vásquez, Vizcabro se salva por ser presidente

talcual

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 May 2020
Mensajes
5.462
Puntos de reacción
6.282
El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra cuatro de los investigados por la presunta contratación irregular de Ricardo Cisneros, conocido como Richard Swing, en el Ministerio de Cultura.

El requerimiento fue presentado por la fiscal provincial Janny Sánchez, de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, contra los exfuncionarios Mirian Maribel Morales Córdova, Óscar Manuel Vásquez Zegarra y Liliana Margot Chaname Castillo, además del cantante Ricardo Javier Cisneros Carballido.



Al sustentar su pedido, la fiscal Sánchez presentó como elementos de convicción declaraciones de testigos protegidos y aspirantes a colaboradores eficaces, así como informes periciales y de transcripción. Estos respaldarían las investigaciones por presunta comisión de colusión agravada y negociación incompatible.

Asimismo, la solicitud de prisión preventiva se sostiene en que la pena prevista para los investigados por estos delitos superará los cuatro años de prisión (entre seis y 15 años por los principales delitos). Por ello y otros relevantes indicios, se considera que hay un inminente peligro de que los imputados eludan la acción de la justicia y obstaculicen la averiguación de la verdad.

 
Más armado que capitulo de Laura Bozzo.

En unas semanitas van a estar en su casa disfrutando de lo robado con Vizcarra.
 
Más armado que capitulo de Laura Bozzo.

En unas semanitas van a estar en su casa disfrutando de lo robado con Vizcarra.
Eso pasa cuando las instituciones no son confiables

Es el Perú que nos deja la mafia CaViaR
 
se esta haciendo justicia.
 
hay que esperar a los resultados de la investigacion.
Nada no sabes nada de política

Por eso le haces el bajo a los rojos

Mejor estás con tus temas pajeros
 
vizcarra 2021
 
No decían los fujis que la fiscalía la controlaba Vizcarra?
 
Arriba Pie