Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fernando Popy Olivera: “Es injusta, ilegal y abusiva la decisión del JNE”

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.131
Puntos de reacción
9.705
popi-750x430.jpg


Fernando Olivera, exministro de Justicia y representante del partido político Frente Esperanza, manifestó que apelará a la decisión tomada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de no querer aprobar la inscripción de su partido debido a 5 errores de digitación del padrón de afiliados y del comité partidario. Comentó que la decisión le parece “injusta, ilegal y abusiva”.

Olivera lamentó que esta decisión “le está tirando la puerta en la cara” a la agrupación política Frente Esperanza, puesto que, según aseveró, cumplen con “todos los requisitos que la ley establece”.


El excongresista se cuestionó: “Cuando nos notificaron al día siguiente de la presentación de nuestra solicitud, cumplimos con subsanar todas las observaciones, y cuando nos la deniegan injustamente y sin sustento legal, sacan unas nuevas observaciones de estos cinco dígitos equivocados para tratar de justificar lo que ellos ya habían resuelto y que nunca nos habían notificado”.

Entre tanto, Olivera informó que esta decisión afecta a más de 29 mil afiliados al partido y la ciudadanía en general que tiene el derecho a elegir o postular a la Presidencia de la República.

 
para la proxima hagan bien las cosas.
 
Pero si este huevón de mierda sabe perfectamente que nunca en su vida va a ser presidente, solo quiere postular por joder para robar votos en la primera vuelta. :plop:

Saludos.
 
Empezó la timba de 2016
 
Es una ridiculez que por tecnicismo se retire una inscripcion
 
Por las puras es, porque ya no está el tío Alan para hacer su show.
 
Por las puras es, porque ya no está el tío Alan para hacer su show.
Pero para eso esta el fujinaranjismo...ojala pueda postular mi causa popy ...tendría mi voto para que les diga sus verdades a esas.sangijuelas ladronas japonesas...
 


 
Última edición:
 
Arriba Pie