Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuenta tus experiencias con los curas pedófilos en los colegios católicos

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
Yo recuerdo que un cura en el Salesiano le gustaba castigar a los alumnos que se portaban mal, jalándoles de las orejas los juntaba boca a boca para que se besen... Era una cosa asquerosa ese cura de mierda...en ese tiempo éramos niños y no sabíamos que ese cura era un maldito pedófilo que disfrutaba con esas escenas...Yo conté esa historia en FP pero el maricón de @Ivan_2069 hizo que su cómplice Borisur la borrara para que la gente no supiera la verdad de los curas pedófilos en los colegios del Perú...

Seguro que a @Ivan_2069 un cura lo violó en su colegio católico y le gustó tanto que juró defender a los curas católicos ********** toda su vida
 
Seguro que a @Ivan_2069 un cura lo violó en su colegio católico y le gustó tanto que juró defender a los curas católicos ********** toda su vida

creo que es al reves, los niños abusados por curas homosexuales desarrollan una aversion a todo lo relacionado con la religion.
 
Tu no eres yeison day?
 
creo que es al reves, los niños abusados por curas homosexuales desarrollan una aversion a todo lo relacionado con la religion.
Si eres hombre, puede ser, pero a Ivan el cura le despertó sus instintos gays...
 
Ahora tu rencor te ciega, pero Dios te ama espero puedas descubrirlo
No tengo ningún rencor, menos a seres imaginarios, y lo que menos necesito es amor de webadas ficticias como tu Dios...mira que hay que ser un tipo carente de todo amor para pensar que un ser imaginario lo ama...Es como los niños que no tienen amigos y se crean amigos imaginarios, tu no tienes amor, y te creas el amor imaginario de un ser imaginario como Dios...
 
No tengo ningún rencor, menos a seres imaginarios, y lo que menos necesito es amor de webadas ficticias como tu Dios...mira que hay que ser un tipo carente de todo amor para pensar que un ser imaginario lo ama...Es como los niños que no tienen amigos y se crean amigos imaginarios, tu no tienes amor, y te creas el amor imaginario de un ser imaginario como Dios...
Si lo tienes, una persona sin rencor no ataca como tu todo el tiempo. Dios hace felices a los demas con sus mandatos e ahí su amor.
 
Es tan maricón, que no puede vivir sin hablar de mi.

No ye voy a culear rodquete, me gustan las mujeres.
 
A este se nota que nunca lo invitan a una fiesta o reunión :cafe:

Saludos.
 
  • Dislike
Reacciones : xlv
no tengo experiencias , esos solo pasa con gay
 
Yo estudie desde kinder hasta 5° de secundaria en el Santa María.
Estudié derecho (titulado y maestria), teología e historia (bachillerato).
Jamas tuve ni me enteré de un oroblema con un sacerdote.
Mas bien en la Católica 2 prifesores rojos y un ignoranye ateo que manoseó a una alumna y lo chotearon.
Jamás tuve un problema con curas o profesores, e hice grandes amistades como el Padre Armando Nieto Velez, que salió de su retiro en un convento para oficiar la misa de difuntos ee mi padre por la amistad que teníamos.
¿Y quien es el Padre Armando Nieto Velez QEPD?
1949-1955. Cursa estudios de Historia y Derecho en la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
1953. Es nombrado Jefe de Secretaría del Instituto Riva-Agüero, durante la dirección de Víctor Andrés Belaunde.
1955. Como miembro del Seminario de Historia del Instituto Riva-Agüero, conforma el grupo de trabajo sobre la Emancipación coordinado por José A. de la Puente, director del Seminario. Tiene a su cargo la investigación sobre el tema “La Época del Fidelismo”.
Septiembre. Se define su vocación religiosa, la cual abrigaba desde el inicio de sus estudios universitarios.
1956. Renuncia al cargo de Jefe de Secretaría del Instituto Riva-Agüero.
Abril 20. Opta el grado académico de Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas, sustentando la tesis El derecho a la educación y la legislación peruana en el siglo XIX. Ésta fue aprobada por unanimidad.
Mayo 4. Obtiene el grado de Bachiller en Humanidades con la sustentación de la tesis Contribución a la historia del Fidelismo en el Perú, 1808-1810. Integran el jurado los catedráticos: José A. de la Puente, René Hooper, Onorio Ferrero, César Belaunde Guinassi y Carlos Radiccati, quienes la aprueban por unanimidad.
Mayo 18. Obtiene el título de abogado.
Mayo 23. Ingresa al noviciado de la Compañía de Jesús en Miraflores.
1956-1959. Formación eclesiástica en el Noviciado de San Estanislao de Kostka.
1959-1961. Cursa estudios de Filosofía en la Facultad de Filosofía de la Universidad Alcalá de Henares (Madrid). Allí obtiene el grado de Bachiller en Filosofía.
1961-1965. Estudia en la Facultad de Filosofía y Teología Sankt Georgen en Frankfurt am Main (Alemania Federal), donde obtiene la Licenciatura en Sagrada Teología.
1964 Agosto 28. Es ordenado sacerdote en la Catedral de Frankfurt am Main.
1966-1969. En cumplimiento con el reglamentario período de magisterio, dicta cursos de Latín, Griego e Historia del Perú a juniores y novicios en la Casa de Formación de la Compañía en Huachipa (Villa Kostka).
1967 Abril. Es nombrado profesor asociado en el programa de Letras y Ciencias Humanas (sección de Historia) de la Pontificia Universidad Católica.
1967-2011. En este claustro universitario regenta las cátedras de Filosofía de la historia, Teoría de la historia y Teología de la historia. Además, imparte los cursos de Metodología de la Historia, Historia del Perú IV (Emancipación), El Perú en los Tiempos Modernos.
1968. Miembro de la Sociedad Geográfica de Lima.
1969 Agosto/Diciembre. Enseña Historia de la Iglesia e Historia de la Filosofía en el Seminario Arquidiocesano de San Antonio Abad (Cusco).
Noviembre. Integra la Comisión Nacional del Sesquicentenario de la Independencia en representación de la Asamblea Episcopal del Perú.
1970 Diciembre. Miembro correspondiente del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú.
1970-2011. Catedrático de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Imparte los cursos de Historia de la Iglesia, Historia de la Iglesia en el Perú, Historia de las Ideas (Filosofía Moderna y Contemporánea) e Historia de la Filosofía Antigua y Medieval.
1971 Diciembre 20 .Es condecorado por el Supremo Gobierno con la “Orden al Mérito por Servicios Distinguidos” en el grado de Gran Oficial.
Miembro de Número del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú. 1972 Diciembre 21
1974. Miembro Correspondiente de la Junta de Historia Eclesiástica Argentina.
1975 Febrero 12. Es promovido a la categoría de Profesor Principal del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Junio 24. Miembro de Número del Instituto de Estudios Histórico-Marítimos del Perú.
Junio 25. Nombrado Subdirector del Instituto Riva-Agüero por Resolución del Consejo Ejecutivo de la Pontificia Universidad Católica.
Miembro de Número de la Sociedad Bolivariana del Perú.
1976 Agosto. Miembro de la Directiva del Instituto Sanmartiniano del Perú.
1977. Asesor Histórico de la Secretaría de Defensa Nacional.
1978 Noviembre 18. Asume la Presidencia del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú a la muerte del General Felipe de la Barra.
1979 Agosto 17. Electo Miembro de Número de la Academia Nacional de la Historia.
Octubre 4. Condecorado por la Marina de Guerra del Perú en el grado de Oficial, Distintivo Blanco, “por haber contribuido en forma excepcional al progreso y engrandecimiento de la Marina de Guerra del Perú”.
Octubre 26. Electo Miembro de Número del Instituto Peruano de Investigaciones Genealógicas.
Noviembre 19. Incorporación a la Sociedad Peruana de Historia.
Diciembre 14. Incorporación a la Academia Nacional de la Historia.
1980 Abril 10. Elegido Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de la Historia de Venezuela.
Diciembre 19. Reelecto Primer Vicepresidente del Centro de Estudios Histórico- Militares del Perú.
1981 Abril 14. Miembro Correspondiente de la Academia Argentina de la Historia.
Mayo 6. Elegido Director del Instituto Riva-Agüero por un período de tres años por resolución del Consejo Ejecutivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Resolución N° 2350/8l).
Miembro Correspondiente de la Sociedad de Geografía e Historia de Guatemala.
1983 Enero 11. Miembro de la Comisión Nacional Peruana del V Centenario Descubrimiento-Encuentro de Dos Mundos.
1984 Octubre 25. Reelegido como Director del Instituto Riva-Agüero para el trienio 1984-1987 por los miembros del Instituto reunidos en Asamblea General.
1986. Elegido Miembro Correspondiente de la Academia Boliviana de la Historia. Miembro fundador y Vicepresidente del Instituto Peruano de Historia Eclesiástica con sede en Cusco.
1987. Nombrado Vicepresidente del Consejo Católico para la Cultura del Perú.
Noviembre 26. Reelegido como Director del Instituto Riva-Agüero por un trienio por los miembros del Instituto reunidos en Asamblea General.
1988 Octubre 31 Nombrado Vicepostulador de la Causa de Beatificación del P. Francisco del Castillo por el Postulador General, P. Molinari.
1992-2003. Director de Estudios Teológicos de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.
2008 Enero 31. Electo Presidente de la Academia Nacional de la Historia.
2010 Junio 14. Asume la presidencia de la Academia Peruana de Historia Eclesiástica.
Orden al Mérito por Servicios Distinguidos, en el grado de Gran Oficial, por el gobierno del Perú (1971).
Orden Cruz Peruana al Mérito Naval, en el grado de Gran Oficial - Distintivo Blanco, por la Marina de Guerra del Perú (2012), por estrechar los vínculos de amistad y cooperación con la Armada Peruana.
Orden del Sol como representante de la Sociedad de Fundadores de la Independencia.

Murió siendo sacerdote fiel a su Iglesia en la pobreza, pudiendo ser millonario.

Gran amigo y melómano amante de la música de Bach, Wagner y Mozart, que aprendió a amar el Rock Sinfónico.

Abogado, filósofo, teólogo, educador, escritor y sobre todo historiador.

Y este tarado de xlv, les llama brutos, ya quisiera este pobre diablo ser el 1% de lo que fue Armandito para los que fuimos honrados con su amistad..
 
Última edición:
Otro tarado mental provocando creyentes. Algo no anda bien en tu vida para que pienses que es divertido molestar creyentes?
 
Es tan maricón, que no puede vivir sin hablar de mi.

No ye voy a culear rodquete, me gustan las mujeres.
No podrás parar la verdad de tu Iglesia ********* depravada, todo el mundo lo va a saber...
 
Yo estudie desde kinder hasta 5° de secundaria en el Santa María.
Estudié derecho (titulado y maestria), teología e historia (bachillerato).
Jamas tuve ni me enteré de un oroblema con un sacerdote.
Mas bien en la Católica 2 prifesores rojos y un ignoranye ateo que manoseó a una alumna y lo chotearon.
Jamás tuve un problema con curas o profesores, e hice grandes amistades como el Padre Armando Nieto Velez, que salió de su retiro en un convento para oficiar la misa de difuntos ee mi padre por la amistad que teníamos.
¿Y quien es el Padre Armando Nieto Velez QEPD?
1949-1955. Cursa estudios de Historia y Derecho en la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
1953. Es nombrado Jefe de Secretaría del Instituto Riva-Agüero, durante la dirección de Víctor Andrés Belaunde.
1955. Como miembro del Seminario de Historia del Instituto Riva-Agüero, conforma el grupo de trabajo sobre la Emancipación coordinado por José A. de la Puente, director del Seminario. Tiene a su cargo la investigación sobre el tema “La Época del Fidelismo”.
Septiembre. Se define su vocación religiosa, la cual abrigaba desde el inicio de sus estudios universitarios.
1956. Renuncia al cargo de Jefe de Secretaría del Instituto Riva-Agüero.
Abril 20. Opta el grado académico de Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas, sustentando la tesis El derecho a la educación y la legislación peruana en el siglo XIX. Ésta fue aprobada por unanimidad.
Mayo 4. Obtiene el grado de Bachiller en Humanidades con la sustentación de la tesis Contribución a la historia del Fidelismo en el Perú, 1808-1810. Integran el jurado los catedráticos: José A. de la Puente, René Hooper, Onorio Ferrero, César Belaunde Guinassi y Carlos Radiccati, quienes la aprueban por unanimidad.
Mayo 18. Obtiene el título de abogado.
Mayo 23. Ingresa al noviciado de la Compañía de Jesús en Miraflores.
1956-1959. Formación eclesiástica en el Noviciado de San Estanislao de Kostka.
1959-1961. Cursa estudios de Filosofía en la Facultad de Filosofía de la Universidad Alcalá de Henares (Madrid). Allí obtiene el grado de Bachiller en Filosofía.
1961-1965. Estudia en la Facultad de Filosofía y Teología Sankt Georgen en Frankfurt am Main (Alemania Federal), donde obtiene la Licenciatura en Sagrada Teología.
1964 Agosto 28. Es ordenado sacerdote en la Catedral de Frankfurt am Main.
1966-1969. En cumplimiento con el reglamentario período de magisterio, dicta cursos de Latín, Griego e Historia del Perú a juniores y novicios en la Casa de Formación de la Compañía en Huachipa (Villa Kostka).
1967 Abril. Es nombrado profesor asociado en el programa de Letras y Ciencias Humanas (sección de Historia) de la Pontificia Universidad Católica.
1967-2011. En este claustro universitario regenta las cátedras de Filosofía de la historia, Teoría de la historia y Teología de la historia. Además, imparte los cursos de Metodología de la Historia, Historia del Perú IV (Emancipación), El Perú en los Tiempos Modernos.
1968. Miembro de la Sociedad Geográfica de Lima.
1969 Agosto/Diciembre. Enseña Historia de la Iglesia e Historia de la Filosofía en el Seminario Arquidiocesano de San Antonio Abad (Cusco).
Noviembre. Integra la Comisión Nacional del Sesquicentenario de la Independencia en representación de la Asamblea Episcopal del Perú.
1970 Diciembre. Miembro correspondiente del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú.
1970-2011. Catedrático de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Imparte los cursos de Historia de la Iglesia, Historia de la Iglesia en el Perú, Historia de las Ideas (Filosofía Moderna y Contemporánea) e Historia de la Filosofía Antigua y Medieval.
1971 Diciembre 20 .Es condecorado por el Supremo Gobierno con la “Orden al Mérito por Servicios Distinguidos” en el grado de Gran Oficial.
Miembro de Número del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú. 1972 Diciembre 21
1974. Miembro Correspondiente de la Junta de Historia Eclesiástica Argentina.
1975 Febrero 12. Es promovido a la categoría de Profesor Principal del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Junio 24. Miembro de Número del Instituto de Estudios Histórico-Marítimos del Perú.
Junio 25. Nombrado Subdirector del Instituto Riva-Agüero por Resolución del Consejo Ejecutivo de la Pontificia Universidad Católica.
Miembro de Número de la Sociedad Bolivariana del Perú.
1976 Agosto. Miembro de la Directiva del Instituto Sanmartiniano del Perú.
1977. Asesor Histórico de la Secretaría de Defensa Nacional.
1978 Noviembre 18. Asume la Presidencia del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú a la muerte del General Felipe de la Barra.
1979 Agosto 17. Electo Miembro de Número de la Academia Nacional de la Historia.
Octubre 4. Condecorado por la Marina de Guerra del Perú en el grado de Oficial, Distintivo Blanco, “por haber contribuido en forma excepcional al progreso y engrandecimiento de la Marina de Guerra del Perú”.
Octubre 26. Electo Miembro de Número del Instituto Peruano de Investigaciones Genealógicas.
Noviembre 19. Incorporación a la Sociedad Peruana de Historia.
Diciembre 14. Incorporación a la Academia Nacional de la Historia.
1980 Abril 10. Elegido Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de la Historia de Venezuela.
Diciembre 19. Reelecto Primer Vicepresidente del Centro de Estudios Histórico- Militares del Perú.
1981 Abril 14. Miembro Correspondiente de la Academia Argentina de la Historia.
Mayo 6. Elegido Director del Instituto Riva-Agüero por un período de tres años por resolución del Consejo Ejecutivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Resolución N° 2350/8l).
Miembro Correspondiente de la Sociedad de Geografía e Historia de Guatemala.
1983 Enero 11. Miembro de la Comisión Nacional Peruana del V Centenario Descubrimiento-Encuentro de Dos Mundos.
1984 Octubre 25. Reelegido como Director del Instituto Riva-Agüero para el trienio 1984-1987 por los miembros del Instituto reunidos en Asamblea General.
1986. Elegido Miembro Correspondiente de la Academia Boliviana de la Historia. Miembro fundador y Vicepresidente del Instituto Peruano de Historia Eclesiástica con sede en Cusco.
1987. Nombrado Vicepresidente del Consejo Católico para la Cultura del Perú.
Noviembre 26. Reelegido como Director del Instituto Riva-Agüero por un trienio por los miembros del Instituto reunidos en Asamblea General.
1988 Octubre 31 Nombrado Vicepostulador de la Causa de Beatificación del P. Francisco del Castillo por el Postulador General, P. Molinari.
1992-2003. Director de Estudios Teológicos de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.
2008 Enero 31. Electo Presidente de la Academia Nacional de la Historia.
2010 Junio 14. Asume la presidencia de la Academia Peruana de Historia Eclesiástica.
Orden al Mérito por Servicios Distinguidos, en el grado de Gran Oficial, por el gobierno del Perú (1971).
Orden Cruz Peruana al Mérito Naval, en el grado de Gran Oficial - Distintivo Blanco, por la Marina de Guerra del Perú (2012), por estrechar los vínculos de amistad y cooperación con la Armada Peruana.
Orden del Sol como representante de la Sociedad de Fundadores de la Independencia.

Murió siendo sacerdote fiel a su Iglesia en la pobreza, pudiendo ser millonario.

Gran amigo y melómano amante de la música de Bach, Wagner y Mozart, que aprendió a amar el Rock Sinfónico.

Abogado, filósofo, teólogo, educador, escritor y sobre todo historiador.

Y este tarado de xlv, les llama brutos, ya quisiera este pobre diablo ser el 1% de lo que fue Armandito para los que fuimos honrados con su amistad..
No importa cuántos títulos pueda tener, si cree en seres imaginarios, es un bruto de mierda...
 
Yo estudie desde kinder hasta 5° de secundaria en el Santa María.
Estudié derecho (titulado y maestria), teología e historia (bachillerato).
Jamas tuve ni me enteré de un oroblema con un sacerdote.
Mas bien en la Católica 2 prifesores rojos y un ignoranye ateo que manoseó a una alumna y lo chotearon.
Jamás tuve un problema con curas o profesores, e hice grandes amistades como el Padre Armando Nieto Velez, que salió de su retiro en un convento para oficiar la misa de difuntos ee mi padre por la amistad que teníamos.
¿Y quien es el Padre Armando Nieto Velez QEPD?
1949-1955. Cursa estudios de Historia y Derecho en la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
1953. Es nombrado Jefe de Secretaría del Instituto Riva-Agüero, durante la dirección de Víctor Andrés Belaunde.
1955. Como miembro del Seminario de Historia del Instituto Riva-Agüero, conforma el grupo de trabajo sobre la Emancipación coordinado por José A. de la Puente, director del Seminario. Tiene a su cargo la investigación sobre el tema “La Época del Fidelismo”.
Septiembre. Se define su vocación religiosa, la cual abrigaba desde el inicio de sus estudios universitarios.
1956. Renuncia al cargo de Jefe de Secretaría del Instituto Riva-Agüero.
Abril 20. Opta el grado académico de Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas, sustentando la tesis El derecho a la educación y la legislación peruana en el siglo XIX. Ésta fue aprobada por unanimidad.
Mayo 4. Obtiene el grado de Bachiller en Humanidades con la sustentación de la tesis Contribución a la historia del Fidelismo en el Perú, 1808-1810. Integran el jurado los catedráticos: José A. de la Puente, René Hooper, Onorio Ferrero, César Belaunde Guinassi y Carlos Radiccati, quienes la aprueban por unanimidad.
Mayo 18. Obtiene el título de abogado.
Mayo 23. Ingresa al noviciado de la Compañía de Jesús en Miraflores.
1956-1959. Formación eclesiástica en el Noviciado de San Estanislao de Kostka.
1959-1961. Cursa estudios de Filosofía en la Facultad de Filosofía de la Universidad Alcalá de Henares (Madrid). Allí obtiene el grado de Bachiller en Filosofía.
1961-1965. Estudia en la Facultad de Filosofía y Teología Sankt Georgen en Frankfurt am Main (Alemania Federal), donde obtiene la Licenciatura en Sagrada Teología.
1964 Agosto 28. Es ordenado sacerdote en la Catedral de Frankfurt am Main.
1966-1969. En cumplimiento con el reglamentario período de magisterio, dicta cursos de Latín, Griego e Historia del Perú a juniores y novicios en la Casa de Formación de la Compañía en Huachipa (Villa Kostka).
1967 Abril. Es nombrado profesor asociado en el programa de Letras y Ciencias Humanas (sección de Historia) de la Pontificia Universidad Católica.
1967-2011. En este claustro universitario regenta las cátedras de Filosofía de la historia, Teoría de la historia y Teología de la historia. Además, imparte los cursos de Metodología de la Historia, Historia del Perú IV (Emancipación), El Perú en los Tiempos Modernos.
1968. Miembro de la Sociedad Geográfica de Lima.
1969 Agosto/Diciembre. Enseña Historia de la Iglesia e Historia de la Filosofía en el Seminario Arquidiocesano de San Antonio Abad (Cusco).
Noviembre. Integra la Comisión Nacional del Sesquicentenario de la Independencia en representación de la Asamblea Episcopal del Perú.
1970 Diciembre. Miembro correspondiente del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú.
1970-2011. Catedrático de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Imparte los cursos de Historia de la Iglesia, Historia de la Iglesia en el Perú, Historia de las Ideas (Filosofía Moderna y Contemporánea) e Historia de la Filosofía Antigua y Medieval.
1971 Diciembre 20 .Es condecorado por el Supremo Gobierno con la “Orden al Mérito por Servicios Distinguidos” en el grado de Gran Oficial.
Miembro de Número del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú. 1972 Diciembre 21
1974. Miembro Correspondiente de la Junta de Historia Eclesiástica Argentina.
1975 Febrero 12. Es promovido a la categoría de Profesor Principal del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Junio 24. Miembro de Número del Instituto de Estudios Histórico-Marítimos del Perú.
Junio 25. Nombrado Subdirector del Instituto Riva-Agüero por Resolución del Consejo Ejecutivo de la Pontificia Universidad Católica.
Miembro de Número de la Sociedad Bolivariana del Perú.
1976 Agosto. Miembro de la Directiva del Instituto Sanmartiniano del Perú.
1977. Asesor Histórico de la Secretaría de Defensa Nacional.
1978 Noviembre 18. Asume la Presidencia del Centro de Estudios Histórico-Militares del Perú a la muerte del General Felipe de la Barra.
1979 Agosto 17. Electo Miembro de Número de la Academia Nacional de la Historia.
Octubre 4. Condecorado por la Marina de Guerra del Perú en el grado de Oficial, Distintivo Blanco, “por haber contribuido en forma excepcional al progreso y engrandecimiento de la Marina de Guerra del Perú”.
Octubre 26. Electo Miembro de Número del Instituto Peruano de Investigaciones Genealógicas.
Noviembre 19. Incorporación a la Sociedad Peruana de Historia.
Diciembre 14. Incorporación a la Academia Nacional de la Historia.
1980 Abril 10. Elegido Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de la Historia de Venezuela.
Diciembre 19. Reelecto Primer Vicepresidente del Centro de Estudios Histórico- Militares del Perú.
1981 Abril 14. Miembro Correspondiente de la Academia Argentina de la Historia.
Mayo 6. Elegido Director del Instituto Riva-Agüero por un período de tres años por resolución del Consejo Ejecutivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Resolución N° 2350/8l).
Miembro Correspondiente de la Sociedad de Geografía e Historia de Guatemala.
1983 Enero 11. Miembro de la Comisión Nacional Peruana del V Centenario Descubrimiento-Encuentro de Dos Mundos.
1984 Octubre 25. Reelegido como Director del Instituto Riva-Agüero para el trienio 1984-1987 por los miembros del Instituto reunidos en Asamblea General.
1986. Elegido Miembro Correspondiente de la Academia Boliviana de la Historia. Miembro fundador y Vicepresidente del Instituto Peruano de Historia Eclesiástica con sede en Cusco.
1987. Nombrado Vicepresidente del Consejo Católico para la Cultura del Perú.
Noviembre 26. Reelegido como Director del Instituto Riva-Agüero por un trienio por los miembros del Instituto reunidos en Asamblea General.
1988 Octubre 31 Nombrado Vicepostulador de la Causa de Beatificación del P. Francisco del Castillo por el Postulador General, P. Molinari.
1992-2003. Director de Estudios Teológicos de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.
2008 Enero 31. Electo Presidente de la Academia Nacional de la Historia.
2010 Junio 14. Asume la presidencia de la Academia Peruana de Historia Eclesiástica.
Orden al Mérito por Servicios Distinguidos, en el grado de Gran Oficial, por el gobierno del Perú (1971).
Orden Cruz Peruana al Mérito Naval, en el grado de Gran Oficial - Distintivo Blanco, por la Marina de Guerra del Perú (2012), por estrechar los vínculos de amistad y cooperación con la Armada Peruana.
Orden del Sol como representante de la Sociedad de Fundadores de la Independencia.

Murió siendo sacerdote fiel a su Iglesia en la pobreza, pudiendo ser millonario.

Gran amigo y melómano amante de la música de Bach, Wagner y Mozart, que aprendió a amar el Rock Sinfónico.

Abogado, filósofo, teólogo, educador, escritor y sobre todo historiador.

Y este tarado de xlv, les llama brutos, ya quisiera este pobre diablo ser el 1% de lo que fue Armandito para los que fuimos honrados con su amistad..
No haces más que espanear el foro con pura copy and paste...
 
No haces más que espanear el foro con pura copy and paste...

Eso no es spamear ignorante.

Es homenajear la memoria de un tremendo maestro y profesional, orgullo del Peru, quien además fue un amigo y a quien extraño, un tipo que salió de su humilde retro (pudiendo haber sido millonario), para celebrar la misa de difuntos de mi padre.

Un gesto que lo pinta de cuerpo entero, quien será recordado por la historia a la que tanto contribuyó, no como tu que setrs enterrado y solo te visitarán ois gusanos con lonchera, para no comer basura.
 
Eso no es spamear ignorante.

Es homenajear la memoria de un tremendo maestro y profesional, orgullo del Peru, quien además fue un amigo y a quien extraño, un tipo que salió de su humilde retro (pudiendo haber sido millonario), para celebrar la misa de difuntos de mi padre.

Un gesto que lo pinta de cuerpo entero, quien será recordado por la historia a la que tanto contribuyó, no como tu que setrs enterrado y solo te visitarán ois gusanos con lonchera, para no comer basura.
Puro emocionalismo estúpido no más, nada de evidencias objetivas...así lava el cerebro tu Iglesia pedófila y degenerada a la gente sin neuronas...los agarran justo en momentos de luto o desgracias...
 
Arriba Pie