Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ni el equipo de campaña de Biden se cree las encuestas que le dan ganador

Fantasmin

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
9.267
Puntos de reacción
7.412
La campaña de Biden advierte contra la complacencia en un memorando: 'Donald Trump todavía puede ganar esto'

Fox News obtuvo un memorando de la campaña de Biden advirtiendo sobre las encuestas optimistas

Por Peter Doocy , Marisa Schultz | Fox News
Trump y Biden luchan por los votantes clave de los estados indecisosVídeo
Trump y Biden luchan por los votantes clave de los estados indecisos

Los colaboradores de Fox News Rachel-Campos Duffy y Sean Duffy opinan sobre 'Fox & amp; Fin de semana de amigos.

La campaña de Biden envió un memorando de tres páginas a los partidarios el sábado advirtiendo que el presidente Trump aún puede ganar y que la carrera está "cabeza a cabeza" en ciertos estados críticos en el campo de batalla, incluidos Arizona y Carolina del Norte.

Jen O'Malley Dillon, gerente de campaña de Joe Biden, advirtió a los partidarios contra la complacencia, señalando encuestas inciertas y lecciones aprendidas de la sorpresiva victoria de Trump en 2016.

"[L] a realidad es que esta carrera está mucho más cerca de lo que sugerirían algunos de los expertos que estamos viendo en Twitter y en la televisión", escribió Dillon en la nota obtenida por Fox News.

Dillon advirtió que las encuestas que muestran a Biden adelante pueden no ser precisas.


BIDEN BLUE WAVE ENVÍA SEÑAL BAJISTA A LAS ACCIONES

“[E] ncluso las mejores encuestas pueden estar equivocadas y variables como la participación significan que en varios estados críticos críticos estamos fundamentalmente empatados”, escribió Dillon.

El mensaje a los seguidores fue presionar el acelerador en la recta final para aumentar la participación y las donaciones. "Necesitamos hacer campaña como si estuviéramos a la zaga", decía el memo.

El exvicepresidente del candidato presidencial demócrata Joe Biden habla en el Sindicato Local de Carpinteros 1912 en Phoenix, el jueves 8 de octubre de 2020, para iniciar una gira en autobús para pequeñas empresas.  (Foto AP / Carolyn Kaster)

El exvicepresidente del candidato presidencial demócrata Joe Biden habla en el Sindicato Local de Carpinteros 1912 en Phoenix, el jueves 8 de octubre de 2020, para iniciar una gira en autobús para pequeñas empresas. (Foto AP / Carolyn Kaster)

“Si aprendimos algo de 2016, es que no podemos subestimar a Donald Trump o su capacidad para abrirse camino de regreso a la contienda en los últimos días de una campaña, a través de las difamaciones o tácticas encubiertas que tenga a su disposición”, escribió Dillon.

BIDEN UNA VEZ MÁS ROMPE EL RÉCORD DE RECAUDACIÓN DE FONDOS CON UN SEGUNDO ARRASTRE DIRECTO
El memorando sobre el estado de la carrera de Dillon describió lo positivo en la campaña de Biden en los últimos días de las elecciones, incluida la ventaja financiera de Biden, casi 3,500 empleados que trabajan para organizarse en estados de batalla y el "programa de protección de votos más grande y con los mejores recursos en Historia."

Dijo que si bien la campaña de Biden ha gastado más que cualquier campaña presidencial en la historia en publicidad, las ventajas podrían desaparecer instantáneamente si más multimillonarios emiten cheques a favor de los súper PAC pro-Trump.
Esto probablemente fue una referencia al magnate de los casinos y megadonor republicano Sheldon Adelson y su esposa Miriam que contribuyeron con $ 75 millones el mes pasado a un súper PAC que respalda a Trump.
ADELSON DESCUBRE $ 75 MILLONES PARA IMPULSAR EL PRO-TRUMP SUPER PAC EN EL ESTIRAMIENTO FINAL

El presidente Donald Trump llega para hablar durante un evento sobre Proteger a las personas mayores de Estados Unidos, el viernes 16 de octubre de 2020, en Fort Myers, Florida (AP Photo / Evan Vucci)

El presidente Donald Trump llega para hablar durante un evento sobre "Proteger a las personas mayores de Estados Unidos", el viernes 16 de octubre de 2020, en Fort Myers, Florida (AP Photo / Evan Vucci)

Durante los próximos tres fines de semana, la campaña debe "duplicar nuestra capacidad" en el alcance de los votantes en 17 estados de batalla y recaudar $ 234 millones para el 3 de noviembre, según el memorando. Si superan esa cantidad, Biden puede impulsar los esfuerzos en Texas, un estado tradicionalmente de tendencia al rojo que los demócratas han estado tratando de cambiar durante años.
La campaña también se está preparando para posibles problemas en los lugares de votación y votaciones impugnadas, con 17 líneas directas para votantes específicas del estado y "miles de abogados y voluntarios" trabajando en la protección de los votantes.

"No podemos volvernos complacientes porque la verdad es que Donald Trump todavía puede ganar esta carrera", escribió Dillion, "y cada indicio que tenemos muestra que esto va a llegar hasta el final".

 
Última edición:
Ateos cojudos pensando en seres imaginarios.

Saludos.
 
de hecho que las merme encuestadoras gringas estan dando amplio margen para desanimar a los patriotas americanos a emitir su voto.. esta campaña en usa es la mas asquerosa que se haya visto.. malditos progres ateos otakuz.
 
Tiene que dar lastima, repito se viene alguna pendejada tipo encuestadora.

Saludos.
 
Y seguro las encuestas son via tuiter que bloquean todo lo malo de binden xD
 
Todos dan a biden aparte perdio el debate tromp ,los yankees se aburrieron de trampas
 
Trump va a ser reelegido.
Biden sólo es un títere más del "establisment" de la élite. Ahora con los emails de hunter, la censura de Facebook y Twitter, se le cae la cara a los liberales, a CNN fakes, y principalmente a los democratas.
 
ha sido un acierto poner al equipo de Biden como lleno de progres, comunistas y sodomitas ay
 
ha sido un acierto poner al equipo de Biden como lleno de progres, comunistas y sodomitas ay
D accord, eso los vuelven el target al cual todos ya lo tienen ,indentificados como la basura humana
 
Pe, pe, pe, pero si las merme encuestas dicen que Biden le lleva como 20 puntos a Trump.

Deberían estar relajados los progres y se están haciendo la pichi.

Están tan desesperados que hasta han sacado al negro Obama para que acompañe al senil Biden en sus últimos mitines.
 
Arriba Pie