Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Giuliani: Dueño de tienda de informática que encontró los supuestos correos electrónicos de Hunter Biden dijo al FBI que estaba 'realmente asustado'

Fantasmin

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
9.267
Puntos de reacción
7.412
CRIMEN
Publicado 18 de octubre de 2020
Última actualización Hace 10 horas
Giuliani: El dueño de una tienda de informática que encontró los supuestos correos electrónicos de Hunter Biden le dijo al FBI que estaba 'realmente asustado'

El abogado de Trump dice que el dueño de la tienda de Life, Liberty & Levin le dio copias del disco duro a sus amigos en caso de que lo mataran

Por Charles Creitz | Fox News
image.jpg

El exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, describió cómo obtuvo una copia de un disco duro que supuestamente contenía correos electrónicos relacionados con los intereses comerciales de Hunter Biden en el extranjero.

En una entrevista transmitida en " Life, Liberty & Levin " de Fox News el domingo por la noche, Giuliani, ahora abogado personal del presidente Trump , le dijo al presentador Mark Levin que el propietario de la tienda de computadoras de Delaware que supuestamente tomó posesión de la computadora portátil de Hunter Biden le dijo a un Agente del FBI estaba "realmente asustado porque los Biden son muy poderosos por aquí".

"El caballero que estaba reparando el disco duro, y Hunter Biden lo abandonó", relató Giuliani, aparentemente refiriéndose a John Paul Mac Isaac . "Es muy posible que él [Hunter Biden] haya olvidado dónde lo dejó por un tiempo, porque los caballeros que lo consiguieron dijeron que [Hunter] estuvo borracho todo el tiempo que trató con él, y trató con él dos veces".

Los intereses comerciales de Hunter Biden en Ucrania recibieron especial atención el año pasado cuando los demócratas de la Cámara de Representantes llevaron a cabo una investigación de juicio político en torno a la solicitud del presidente Trump en julio de 2019 de que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, investigara a Joe Biden, quien era sospechoso de abusar de su autoridad como vicepresidente para presionar al gobierno de Kiev a despidió a su fiscal superior en marzo de 2016.

MIRA LOS DOMINGOS DE 'LIFE, LIBERTY & LEVIN' A LAS 8 PM ET EN FOX NEWS CHANNEL

"El caballero, después de ver muchas de estas cosas en los periódicos, se preocupó de tener algún tipo de propiedad ilegal debido a todas estas acusaciones que se estaban haciendo de ida y vuelta sobre los Biden", continuó Giuliani. "Entonces miró el disco duro, y cuando miró el disco duro, estaba muy preocupado por lo que vio".

El disco duro supuestamente contenía los correos electrónicos, que fueron publicados por primera vez por el New York Post y luego obtenidos por Fox News. El disco duro también contiene imágenes sexualmente explícitas y pornografía.
image.jpg

Según Giuliani, "algunas de las fotografías muestran una actividad ilegal flagrante que cualquiera podría descubrir que es ilegal.

Algunos de los memorandos hablan claramente sobre actividades ilegales y contradicen lo que él [el dueño de la tienda] estaba escuchando en la televisión".
Después de que el dueño de la tienda llamó al FBI, Giuliani continuó, "vino el FBI.

El FBI lo entrevistó. Le contó al FBI todo lo que le acabo de contar. Y luego le dijo al agente del FBI ... 'Tengo mucho miedo porque los Biden son muy poderosos por aquí. Dijo: 'Estoy realmente preocupado por lo que me van a hacer' ".


Según Giuliani, el agente del FBI respondió: "No se preocupe, si mantiene la boca cerrada, no pasará nada". El ex alcalde de Nueva York agregó que el dueño de la tienda entregó el disco duro original al FBI, pero también hizo cuatro copias, dejando dos "con amigos suyos en caso de que lo mataran".

HUNTER BIDEN EMAIL STORY: EL PROPIETARIO DE UNA TIENDA DE REPARACIÓN DE COMPUTADORAS DESCRIBE LA ENTREGA DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL AL FBI

Meses más tarde, después de que los demócratas de la Cámara de Representantes comenzaran los procedimientos de juicio político contra Trump, Giuliani afirmó que el dueño de la tienda se enojó por "lo que consideraba, por lo que había visto en la cinta, como acusaciones muy, muy falsas" contra el presidente y contactó "a un grupo de gente y envió notas [diciendo] 'Tengo algo' ".

Una persona con la que se contactó el dueño de la tienda fue el ex fiscal federal Robert Costello, el abogado personal de Giuliani.

"Bob revisó todo, se aseguró de que el documento fuera auténtico. Luego ... autenticó el disco duro con una serie de pruebas diferentes que realizó. Y luego obtuvo una copia del caballero. Y luego comenzó a catalogarlo . Y luego me lo llamó la atención ".

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Isaac le dijo al New York Post esta semana que determinó que la computadora portátil pertenecía a Hunter Biden porque tenía una calcomanía de la Fundación Beau Biden, que lleva el nombre del difunto hermano de Hunter.

“Simplemente no sé qué decir, o qué se me permite decir”, dijo Isaac a Fox News en una entrevista reciente. “Sé que vi, vi cosas. Y estaba preocupado. Me preocupaba que alguien pudiera querer venir a buscar estas cosas eventualmente y quería sacarlas de mi tienda ".

La campaña de Joe Biden ha negado cualquier error y el propio ex vicepresidente ha afirmado que nunca discutió los intereses de Hunter en el extranjero con su hijo.

Fox News Thomas Barrabi, Jacqui Heinrich y Tara Prindiville contribuyeron a este informe.

 
Última edición:
Fantasmita que fue con tu reporte diario de Covid 19
 
Fantasmita que fue con tu reporte diario de Covid 19
Cuando la ministra dijo hace meses que Había más de 47 mil muertos por COVID-19 y siguen engañando a la población hasta ahora... pues espere que sinceraran las cifras como ellos mismos prometieron

Ya que no sucedió... pues no puedo seguir poniendo números que son totalmente falsos que solo los lanzan para engañar a la población por lo cual ya no quiero seguir poniendo algo que a todas luces es una gran mentira

Ese es el principal motivo... No se puede ser parte de una gran farsa para mentir a la gente
 
Imágenes y videos explícitos...huele a brucebanner :pondr:
 
Con esto le tumbarsn la candidatura a Biden?
 
Ese hijo va a tumbar la candidatura de su papi.
 
Los ateos pedofilos ya se hacen los cojudos.

Saludos.
 
Arriba Pie