Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Anciano amenaza con una pistola a joven que le reclamó por tirar basura en la calle | VIDEO

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
El hecho fue registrado en video y afectado asegura que fue golpeado con el arma en el rostro. El denunciado, identificado como José Luis Cervante Ramírez, aseguró contar con licencia para portar armas de fuego.
noticias_informateperu_Anciano-amenaza-con-una-pistola-a-joven-que-le-reclamo-por-tirar-basura-en-la-calle.jpg

Un joven utilizó las redes sociales para denunciar a un sujeto que le cerró el paso en su vehículo y lo amenazó con un arma de fuego luego de haberle reclamado por arrojar basura en plena vía. El hecho se registró en la avenida Trapiche en el distrito de Comas y quedó registrado en un video.


El afectado, quien prefirió mantenerse en el anonimato, contó que manejaba su vehículo por la citada avenida cuando se percató que el conductor de otro auto arrojaba desperdicios. “Estaba botando una bolsa grande de basura. Le dije ‘no seas cochino’. Entonces el sujeto me dice ‘a ti qué te importa’, y comienza a soltar palabras gruesas”, contó el denunciante.

La llamada de atención generó la incomodidad del sujeto, quien inmediatamente detuvo su auto y caminó hacia la unidad del joven, quien se encontraba con una acompañante.
“Hay un punto donde no podía aguantar sus insultos y le dije ‘sabes qué. Te voy a enseñar quien pega más”. Abro la puerta y ahí saca su pistola y me golpea en el pómulo izquierdo», dijo el joven.

En el video que publicó el denunciante en Facebook, muestra cuando el hombre saca el arma. “Cuántas personas hacen lo que quieren y tú vienes a discutir una estupidez”, se escucha reclamar a José Luis Cervante Ramírez, acusado de usar arma y de tirar basura en la vía.


En tanto, el noticiero América Noticias buscó al denunciado para conocer su testimonio. “Me empezó a venir vómitos. Me he estacionado para vomitar en la bolsa y botarla a la basura porque estaba en el montículo”, contó.

Negó haber golpeado al joven con el arma en el pómulo izquierdo. No obstante, al ser consultado si intentó intimidar o sacó el arma dijo: “Sí [intimidar], solo por ver [para que la otra persona visualice la pistola]. No [saqué el arma], de ninguna manera”, añadió.

Asimismo, Cervante negó ser policía, pero sí aceptó que cuenta con licencia para portar armas de fuego.



 
con los viejos no se discute.
son practicamente incapaces

como los viejos manginas pinga muerta de este foro
hablan webadas nomás y hay que decirles "ya,ya "
 
Chibolo mongol se metió con la persona equivocada, en one lo desahuevaron y como buen kabrito fue a poner su denuncia.
Nahh el viejo es el que está en falta. Para que se haya palteado por eso y tenga licencia de portar armas de fuego es un peligro potente
 
Chibolo mongol se metió con la persona equivocada, en one lo desahuevaron y como buen kabrito fue a poner su denuncia.

también pensé eso
para denunciar eso, hay los medios necesarios
pero como es bebita y se ardió por las lisuras de un vejete, quiso parcharlo a golpes al viejo
y el viejo más pendejo le hizo rogar por su vida con su fierro...

y como sigue ardido, va y lo denuncia en facebook
 
Nahh el viejo es el que está en falta. Para que se haya palteado por eso y tenga licencia de portar armas de fuego es un peligro potente
El zonso ese se la quiso dar de vivo con una persona anciana , el tío fue mas pendejo (años de experiencia en la calle) no se ando con huevadas de frente lo apago con su fierro, el pavito se traumo por que nunca nadie en su vida lo encañono y fue llorando a poner su denuncia.

Moraleja: Nunca te confíes por las apariencias con nadie en la calle.
 
Si el viejito tiene licencia, pues como mínimo se la van a quitar. Cree que está en el Viejo Oeste el viejo cojudo. Tal vez le caida otro tipo de denuncia también.
 
Ese viejo debe ser sordo y encima debe estar casi con la vista baja. Fácil que dio su sencillo para que le renueven su licencia.
 
Arriba Pie