Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Pfizer empieza la fabricación masiva de su vacuna contra la Covid-19

Fantasmin

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
9.262
Puntos de reacción
7.409
Pfizer empieza la fabricación masiva de su vacuna contra la Covid-19

La farmacéutica espera pedir autorización para usar la vacuna a finales de noviembre


IPHGOVNTTJBX7MS3JBUGWYDUMM.JPG
Foto: CARLO ALLEGRI/REUTERS
La Razón

Última actualización:19-10-2020 | 14:02 H
Creada:19-10-2020 | 13:58 H

La prensa británica ha difundido hoy imágenes de cientos de dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer saliendo de la línea de producción en una fábrica, alentando el optimismo de que pronto esté listo un remedio eficaz contra la pandemia de la Covid-19.

MÁS NOTICIAS
V2LUMI37WVHDPCSVAJ32Y4OBJI.jpg

La vacuna de la gripe es segura en personas que han superado o que padecen la CovidUn 43,8% de los españoles no se pondrá la vacuna contra la Covid-19 “de forma inmediata”Moderna da el primer paso para vender su vacuna del coronavirus en la Unión Europea

El periódico británico Daily Mail ha publicado las primeras imágenes de vacunas del gigante farmacéutico en la línea de producción. En el video se pueden ver las miles de botellitas que serán ser distribuidas por todo el mundo. Según The Mail, ya se han fabricado “varios cientos de miles de dosis” del medicamento en la fábrica farmacéutica de Puurs, Bélgica.

Después de la fabricación, todos estos viales se almacenarán para que estén listos para su lanzamiento en todo el mundo cuando, y si, los ensayos clínicos demuestran ser exitosos y los reguladores consideran que esta vacuna es segura y eficaz.

“Fue genial ver salir el primer frasco de la línea de fabricación”, declaró al diario el jefe de Pfizer en el Reino Unido, Ben Osborn. “Me alegré mucho al ver que todo este trabajo dio como resultado un producto”, agregó.

El consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla, aseguró el pasado viernes que la firma sabrá si su vacuna contra la COVID-19 es efectiva a finales de este mes de octubre, pero no tendrá datos suficientes para solicitar su autorización de emergencia al regulador de medicamentos estadounidense hasta la tercera semana de noviembre.

“Podríamos saber si nuestra vacuna es efectiva a finales de octubre”, aseguró Bourla en una carta abierta a los estadounidenses con la intención de ser transparente y despejar “la gran confusión” sobre el proceso de aprobación y distribución en masa de la vacuna que desarrolla Pfizer junto a la alemana BioNTech.

Asimismo, consideró que podrán solicitar autorización de emergencia a la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, en sus siglas en inglés), que requiere al menos dos meses de datos de pruebas clínicas, en la tercera semana de noviembre.

El gigante estadounidense espera poner a disposición 100 millones de dosis a finales de este año, que se distribuirán a varios países, y aún espera que se fabriquen 1.300 millones de dosis en 2021.

 
Pfizer sería la ganadora ya empezó la fabricación de su vacuna en masa

 
Última edición:
Espero que funcione y venga rápido a Perú.
 
es que se les va el negocio, por eso se estan apurando jajajajajaja
 
ni se necesita es un virus estacional en un tiempo mas se habra acabado todo
Eso esta clarísimo pero en este país hay borregos que necesitan un placebo para poder hacer su vida normal por eso seria mejor que venga cuanto antes para que todo vuelva a la normalidad.
 
Eso esta clarísimo pero en este país hay borregos que necesitan un placebo para poder hacer su vida normal por eso seria mejor que venga cuanto antes para que todo vuelva a la normalidad.
no es solo peru, borregos hay en todas partes y mermeleros tambien como en alemania
 
Mmmm que raro, hace dos días leí que aún estaba verde. Bueno....
 
Pero la inglesa no es un fiasco??

Para mi que quiere estafar :v
 
Sigues desesperada porque te vacunen, sobrino progrelover.

Ya no aguanta más tu totó.
Viejo kbro. Me imagino tu vida miserable en la choza. Báñate mrd. Y deja de andar repitiendo como borrego cojudo. Sibrini prigrilivir.
 
Viejo kbro. Me imagino tu vida miserable en la choza. Báñate mrd. Y deja de andar repitiendo como borrego cojudo. Sibrini prigrilivir.
Y deja de andar pidiendo como senil: dimi dislikis prigrilivir. Que te kche pe.
 
Arriba Pie