Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .
Guada
Puntos de reacción
65

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Un culito así no se encuentra ebay .nokia
    Este bicho:pepe_perv: es tuyo te lo tengo en aiway
    Mas ninguna tiene break
    Yo soy pitcher, pero a ti te vo'a hacer doble play :rool:
    Yo se que eres fina :hi:, pero en la cama eres Sasha Grey:rolleyes:

    Señorita, paso a despedirme , es probable que usted lea estas prosas profanas a la luz diurna , yo las llamo asi porque no soy un literato , pero para manisfetar el amor no hay formato. :hart:


    Todos los poemas (si es que asi se les puede llamar xd) fueron escritos por el usuario Sehuv, inspirados en su vida y en la de su amada Guada... en un desvelada nocturna) 1:25 AM
    Le acabo de dedicar casi una hora de mi vida a usted... pero lo que siento ahora en mi vida lo escribi en esta hora. :hart:
    Muchos se hacen llamar los ultimos romanticos por estos foros, pero yo aprendí de los mejores...Bequer y Goethe fueron mis tutores... Si alguna vez hubo amor en los tiempos del cólera, porque no podría haber en los tiempos del corona. :hart:
    Vi en ti, un pasado por el cual pasé, vi en ti, un deseo que yo soñé. Si mi amor no es correspondido, creeme que no me sentire mal pues haber leido las Cuitas del joven Werther en mi pubertad me enseñó que esto se debe sobrellevar. Pero quisiera que usted me dé una oportunidad creame que no la voy a defraudar. Se que hemos hablado mucho por chat pero esto siento que lo debo publicar. :hart:
    Oh mi amada, pensaras que estoy loco, que estos versos fueron hurtados, que uno está obsesionado pero no es así. Creeme que yo no vi en ti tu superficialidad, todas las mujeres son bellas para mi pero lo que a uno enamora en verdad es su personalidad.
    A veces sentimos que la vida es ingrata... creeme yo lo viví, pero en relidad no es así , todo depende de ti... elegiste el camino mas dificil que hay pero cuando llegues al final del sendero encontraras en ti la tranquilidad sin fin. :hart:
    Somos dos jovenes que no se conocen pero en algun momento se conocerán, inevitablemente es el destino... tu deseo por lograrlo se hara realidad y yo estaré esperandote, nos veremos y nos reiremos a mas no poder, luego me diras que tienes clases de biologia molecular y yo estaré contento porque en algun momento yo estuve en tu lugar y vere en ti el reflejo de lo que alguna vez fui :hart:
    Tal vez el camino sea dificil, tal vez tu gente ya no crea en ti, tal vez sientas que ya no puedas, tal vez sientas que lo mejor es rendirse, pero de lo que puedes estar segura es que yo siempre estaré allí para apoyarte.:hart:
    Sanfer será nuestro nido de amor, comeremos en cangallo, te hare conocer el jardin botanico, a las tias speedy, el anfiteatro ... lo lograrás mi amada :hart:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie